La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 31 de marzo de 2010

Empresarios Elogian Atractivos de Complejos Turiticos De Puerto Plata.


PUERTO PLATA.- El presidente y CEO de la empresa Resort Condominiums International, Geoffry Balloti, elogió los atractivos con que cuenta la provincia de Puerto Plata y el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Clubs.
Durante una recepción ofrecida en su honor por los ejecutivos de Lifestyle en la Península de ese complejo turístico, Balloti se mostró impresionado por los atractivos con que cuenta la República Dominicana, la amabilidad y alegría del pueblo dominicano.
Dijo que en sus 25 años dedicados a la industria de la hospitalidad ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes destinos de Europa, Estados Unidos y otros países y que en este primer viaje a la República Dominicana ha quedado impresionado, de los atractivos con que cuenta Puerto Plata.
Con relación a Lifestyle Holidays, dijo que nunca había tenido la oportunidad una fiesta de la magnitud, y que este es el club que cualquiera quisiera tener, la aspiración de cualquier turista o inversionista.
Lifestyle ha sido reconocida en varias ocasiones por el Grupo RCI con reconocimientos Diamond, y Gold Crown Resort, y premios de Líderes en ventas y producción.
Manifestó que su familia, su esposa y sus hijas que le acompañan en el viaje, han quedado impresionadas con la amabilidad la gente de la República Dominicana, tanto en Puerto Plata como en Punta Cana donde han estado en esta semana, “he viajado con mi familia alrededor del mundo y mis hijas me decían, papá que gente tan alegre, estamos tan contentos de estar aquí, y al final del día todo tiene que ver con la hospitalidad, el servicio y la conexión entre la gente y hay una conexión aquí que no existe en muchos otros lugares.

martes, 30 de marzo de 2010

HECTOR ACOSTA REALIZA SU MÁS AMBICIOSA GIRA POR ESTADOS UNIDOS.



Héctor Acosta ‘’El Torito’’ se encuentra desarrollando en este momento una de las más concurridas y exitosas giras en los Estados Unidos.

Trás su exitosa presentación ante más de 20 mil personas en el Stapler Center de Los Angeles, en el Este del territorio norteamericano, se dirigió el pasado viernes al Sur, hacia Houston, Texas, donde actuó para más de 3 mil personas en los salones del Ayva Center.

El público, en su mayoría compuesto por mexicanos, salvadoreños y hondureños, disfrutó emocionado el variado repertorio de merengues, bachatas, baladas y rancheras que forman parte del arsenal musical de la orquesta de El Torito.

Como parte de la agenda establecida para abarcar los cuatro puntos cardinales de los Estados Unidos, el sábado la agrupación de Héctor Acosta tomó rumbo esta vez hacia el Este, para tocar en el Evolution Night Club de Brooklyn a primera hora, y en la segunda tanda en el Tabu en el Bronx, donde por igual un público de diversas nacionalidades se gozó a plenitud el portafolio musical de bachatas y merengues de la orquesta de El Torito.

El recorrido por los más importantes clubes latinos de Estados Unidos continuó el domingo por Lawrence en el Estado de Massachussetts con una actuación en el Centro Night Club ante más de 1,600 personas, en su mayoría centroamericanos, suramericanos y dominicanos, quienes también se rindieron al embrujo musical de la más popular agrupación de merengue y bachata de este tiempo.

“Over Bar And Lounge” De Santiago Sigue Abierto y Nunca Ha cerrado Sus Puertas.


El señor Marcel Marte propietario del reconocido Bar Over Lounge de la ciudad de Santiago dice que su establecimiento nunca ha cerrado sus puertas y que siempre ha permanecido brindando los servicios a que tiene acostumbrado a sus clientes.

Over continúa presentando a las más populares figuras artísticas de la Republica Dominicana y para este miércoles tiene un tremendo fieston con Jhovany Polanco, este centro de diversión cuenta con un amplio dispositivo de seguridad para brindar protección y confianza al público que lo prefiere.

Este frecuentado Bar se ha convertido en uno de los favoritos por los Santiagueros por la calidad de sus servicios, los buenos precios y las atracciones artísticas que por allí desfilan.

”Cada día me siento comprometido con ofrecer un mejor servicio y darle un trato de calidad y respeto a la gente que nos visitan, Over sigue operando sin ningún tipo de inconveniente y teniendo como meta dar lo mejor de todos nosotros”, señaló el empresario Marcel Marte.

Hoy Es El Conciertazo Para Celebrar El 166 Aniversario De La Batalla 30 De Marzo A Partir De Las 7pm En El Area Monumental.



Hace 166 años en Santiago se escenificó la Batalla del 30 de Marzo. El tiempo se encargó de convertir la fecha en histórica. Y por eso sobran los motivos para celebrar.

Hoy se hará con música.

Alrededor del Monumento a los Héroes de la Restauración se congregarán miles de personas que disfrutarán a ritmo de merengue, salsa, bachata y tecnotípico.

Milly Quezada, Fernando Villalona, Toño Rosario, Sexappeal, Kiko el presidente y Las caribeñas son las atracciones artísticas que contagiarían completamente gratis al público del Cibao desde las 7:00 de la noche.

Luis Medrano, productor del evento, dijo que el monumental escenario que se está montando cuenta con luces inteligentes robóticas, el más moderno de los equipos de sonido, pantallas gigantes y una constelación de estrellas que prometen un mágico y espectacular show con muchos ritmos y movimientos que culminarán con un despliegue majestuoso de fuegos artificiales.

Medrano destacó la calidad de los artistas que participarán en esta gran celebración, quienes están decididos a dar lo mejor en la imponente tarima que se está instalando en el área monumental. “Tenemos a Milly Quezada, una mujer que sabemos se entrega a su público cuando sube a un escenario. Ni hablar de Fernando Villalona, el más carismáticio de los artistas dominicanos. De Toño Rosario te puedo decir que es un merenguero que le roba el show a cualquiera en tarima, y con la salsa de Sexappeal tú sabes que no se juega”, señaló Luis Medrano.

“Una cadena de canales nacionales, locales e internacionales transmitirán para el mundo este magno evento musical”, informó Medrano.

Lida Caballero Nos Invita a Disfrutar De La Musica De Krisspy.


Una Noche Típica con Elegancia

Krisspy & Su Orquesta


Jueves 8 de Abril del 2010

Boletos a la venta - $20.00

Mamajuana Café

225 Altara Avenue, Coral Gables, FL


Para más información:

954-549-8318 o 305-443-0505

www.laideaproductions.com


Champion FM Con Cadena Radial En Semana Santa‏


SANTIAGO.- Un grupo de profesionales de la comunicación, trabaja arduamente en lo preparativos de lo que es una alternativa diferente para mantener a la población bien informada y sin sensacionalismo, en esta semana mayor. Se trata de la Cadena Informativa de Semana Santa, presentando los hechos que ocurran a nivel nacional y una programación musical fuera de serie, adecuada a la época.

La misma tendrá en la producción y dirección de esta programación especial al reconocido locutor, técnico e ingeniero de sonidos José Rafael De La Cruz, y se difundirá a través de una red de emisoras que tendrán como matriz a la estación radial, Champion 99.1 FM. desde Santiago y tendrá reportando a importantes figuras de la comunicación.

José Rafael quién es el productor y director general de esta nueva versión, cuenta con más de 35 años de experiencia laborando en diferentes medios de comunicación y es el pionero en realizar una cadena informativa en semana santa, ya que le toco producir la primera realizada desde Santiago entre el 1984 y 1987 a través de la desaparecida estación radio Alegre y se retransmitió por radio Montecristi.

La señora Kamely Batista presidenta de Champion FM. desde donde se origina esta interesante propuesta y el director Víctor Manuel Ramírez (El Faraón), desde ya anticipan el éxito anticipado de esta cadena por lo que están brindado todo el apoyo a esta oferta informativa de Semana Santa.

Desde distintos puntos del país, periodistas y locutores estarán dando cobertura a todo lo que ocurra minuto a minuto en playas, ríos, balnearios y en todo lugar donde se produzca la noticia. La misma estará transmitiendo desde el jueves uno hasta el domingo cuatro de abril.

En la Cadena Informativa de Semana Santa se estarán pasando reportajes de las distintas actividades propias de la semana santa, y los hechos que tengan lugar a todo lo largo y ancho de la República Dominicana.

En esta cadena de semana santa los oyentes tendrán una verdadera cadena informativa, la cual regresa después de 26 años ahora teniendo como emisora matriz a Champion 99,1 F.M. y retransmitida por radio Santiago 820 AM. en santiago de los caballeros, Alondra F.M. 97.3 en Dajabón, Alpha 99 F.M. en Constanza, Línea 106 F.M. y Consentida 890 A.M. en Mao Valverde.

También estarán formando parte de esta cadena 20 emisoras comunitarias diseminadas en todo el país, y estamos en la red en www.championfm.com, además transmitiremos desde toda la República Dominicana, Estados Unidos y México.

Un selecto grupo de reconocidos periodistas y reporteros con mucha calidad, tendrán a los oyentes de esta cadena informativa, bien informado y orientado en los días de las festividades de la semana mayor.

Junto a De la Cruz, estarán; en la dirección de prensa Juan Carlos Bisono, en la lectura de noticias Osvaldo Nelson Hernández y Tony Morales, en los comentarios de la semana santa, Ignacio Guerrero y Félix Jacinto Bretón, desde el periódico la Información, Ney Santana.

Productor Ericko Zapata Pondera Desempeño de Julio Clemente.


Desde que el proyecto de La Alegría se puso en el aire Julio Clemente ha estado ahí es lo que podemos decir un jugador que teníamos en el banco a espera de que llegue el turno era un sexto hombre que esperaba subir a la rotación regular y ya tocado su turno el hombre se desenvuelve con toda la habilidad como para convertirse en el novato del año y para convertirse en un gran estelar del tabloncillo de los mejores animadores de la TV.

Nosotros siempre hemos tenido toda la fe del mundo en Julio Clemente y hoy es de mucha satisfacción y orgullo que se le vea y compare al lado del animador del momento que de hecho es un gran lauro y compromiso puesto que MICHAEL MIGUEL no es solo el animador del momento es uno de los mejores del área en esas lides.

LA ALEGRIA solo busca como medio en la medida de sus posibilidades mostrar lo fructífera de esta tierra en términos de talentos y que solo se necesita de puertas abiertas para dejar entrar y ya verán todo lo que vendrá gracias a MASVIP por considerar a este talento como lo hacen y seguiremos trabajando para honrar el detalle, recuerden que JULIO solo crecerá si ustedes hacen consideraciones y justa valoración de su desarrollo y LA ALEGRIA solo es la casa del talento emergente en esa franja horaria y queremos hacerlo con justicia, equilibrio y honestidad

Atte. ERICKO ZAPATA
LA ALEGRIA DE SUPERCANAL

lunes, 29 de marzo de 2010

Grandes Expectativas Genera El Festival De Primavera.

Impacta en el mundo del entretenimiento la realización del festival de primavera con 30 conciertos simultáneos en toda la República Dominicana.

Los artistas y presentadores que participaran pasaran a la historia por ser la primera que en el planeta se realiza un festival así.
Santo Domingo, Rep. Dom, El anuncio del festival de primavera impacta en todo el país y en el mundo, será la primera vez que en menos de 24 horas se realicen 30 conciertos en playas y ríos de una nación, ahora serán 30 y más de 65 artistas y presentadores en escena, con más de mil personas trabajando en el montaje entre técnico, seguridad y de logística.

En ventas de productos de consumo masivos como los refrescos, agua, las comidas, los helados, los refrigerios, picaderas en funditas, bebidas de todo tipos el estado generara grandes recaudaciones.

El anunciado festival de primavera ha generado un entusiasmo a todo los niveles en el país y el mundo, será la primera vez que se realice un acontecimiento artístico de esa magnitud en todo el mundo, 30 conciertos con una mezcla de todos los ritmos caribeños y antillanos que gozan de la popularidad entre los dominicanos y extranjeros .

Para el reconocido productor de espectáculo Luis Medrano quien hace 30 años comenzó la realización de eventos el sábado santos en la puntilla de el malecón de Puerto Plata y el anfiteatro altos de Chavón en la Romana esta es la boda de plata de esa plataforma creada por él y que hoy es una tradición que se quedo en la costumbre Dominicana y ya los hoteles de todas las playas tienen como atractivo bailes y conciertos el sábado y domingo santos.



Con el soporte de las autoridades municipales ,los alcaldes y las presidencias de las alcaldías, los gobernadores provinciales, el ministerio de medio ambiente en la persona de su ministro el doctor Jaime David Fernández Mirabal, el ministerio de turismo en la persona de su ministro el licenciado francisco Javier García, los organismo de seguridad del estado, así como la Cervecería Nacional Dominicana, no han escatimado esfuerzos para que los que se dirigen a las playas y ríos disfruten de este gran evento que además cuenta con otros tipos de diversiones deportivas, como, fútbol y el volibol playero, torneo de domino entre otras disciplinas deportivas acuáticas

Las zonas norte, noroeste, sureste, este, sur y nordeste estarán bailando al ritmo de salsa, merengue, regueeton, tecnotipico, bachata y fusiones con grandes estrellas de estos sonidos.


LUGAR
ARTISTAS
HORA


1-)SABADO MALECON DE SAMANA
MILLY QUEZADA
10:30pm

TOÑO ROSARIO


2-)SABADO MALECON NAGUA
KIKO EL PRESIDENTE
11:00PM

KRISSPY
ABRE


3-)SABADO PUNTILLA MALECON DE PP.
EL JEFREY
11:30PM

CHERITO

KRISSPY
CIERRA


4-)SABADO MALECON DE ENRRIQUILLO BARAHONA
JOE VERAS
10:30pm

MASA Y LA BIG BAND


5-)SABADO MALECON PARAISO BARAHONA
POCHY FAMILIA
10:30pm



6-)SABADO MALECON BARAHONA EN BARAHONA
RAFELIS ROSARIO
12:00pm

KINITO MENDEZ


7- MIERCOLES PLAYA MONTE RIOS, AZUA
SILVIO MORA
03:00 p.m.

8-)SABADO PLAYA MONTE RIO AZUA
RAFELIS
2:30pm

EL JEFREY


9-)SABADO PLAYA SALINA DE BANI (A)
KINITO MENDEZ
2:30pm

POCHY FAMILIA


10-)DOMINGO PLAYA SALINA BANI (B)
EL JEFREY
2:30pm

RAFELIS


11-)SABADO RIO NIZAO
LAS CARIBEÑAS
2:30pm

EL CHAVAL


12-)SABADO PLAYA PALENQUE SAN CRISTOBAL
ANIBAL BRAVO
2:30PM

KRISSPY


13-)DOMINGO PLAYA LOS GRINGO HAINA
POCHY FAMILIA
2:30PM


14- BOCA CHICA SABADO,
CHERITO
05:00 p.m.

15-)DOMINGO PLAYA BOCA CHICA
TOÑO ROSARIO
02:00PM

RAMON ORLANDO

SILVIO MORA


16-)SABADO PLAYA JUAN DOLIO (A)
RUBBY PEREZ
2:30PM


17-)DOMINGO PLAYA JUAN DOLIO (B)
MILLY QUEZADA
2:30pm

SEXAPEAR


18-)DOMINGO RAMON SANTANA S.P.MACORIS
EL CHAVAL
2:30pm

JOA


19 –PARQUE DE JARABACOA SABADO
RUBBY PEREZ
11:00PM



20- SABADO CABARRETE
KRISSPY,SEXAPEAR,MILKA,JEFREY
04:00 p.m.







21-SABADO PARQUE DAJABON
EL CATA
10:30PM


CHAVELY




22-)SABADO RIO MASI PEDRO BONAO
NELSON D´LA OLLA
02:30PM


BLOQUE 1




23)SABADO RIO YUNA COTUI
KIKO EL PRESIDENTE
02:30PM


GRINGO DE LA BACHATA




24 )SABADO PARQUE DE CONSTANZA
GRINGO DE LA BACHATA
10:30PM




25)SABADO RIO MANOGUAYABO
MANOLE
02:30PM


MARCEL

26-)SABADO DUVERGE LA ZURZA
DARLYN Y LOS HEREDEROS
02:30PM
JOA
27)BALNEARIO DE NEYBA
MASA Y LA BIG BAND
02:30PM

LAS CHICAS LATINAS

28)SABADO SAN JUAN TERRAZA EL YAQUE
KIKO RODRIGUEZ
02:30PM NELSON HERRERA
29-)SABADO MICHES EN EL PARQUE
MARCO CAMINERO 10:00PM
30-)SABADO HATO MAYOR COMERCIAL MIRANDA
SILVIO MORA 02:30PM JUCAFRY .

domingo, 28 de marzo de 2010

Carlos David Se Prepara Para Lanzar Su Nuevo Disco "Carlos David Mundial" Esperelo.


El Conciertazo Crea Expectativas Este Martes 30 De Marzo En El Area Monumental De Santiago.

CONCIERTAZO DEL MARTES 30 DE MARZO EN LA EXPLANADA MONUMENTAL DE SANTIAGO REUNE GRANDES ESTRELLAS Y DIFERENTES RITMOS LATINOS.

LA CARTELERA LA ENCABEZA EL MAYIMBE FERNANDO VILLALONA, EL KUKO TOÑO ROSARIO, LA REINA MILLY QUEZADA, LA SALSA GANADORA DE SEXAPEAR, EL RITMO ELECTRIZANTE DE KIKO EL PRESIDENTE Y EL ESPECTACULO EN MOVIMIENTO DE LAS CARIBEÑAS.

SANTIAGO, La imponente arquitectura y los verdes jardines de la explanada monumental de los héroes de la batalla del 30 de marzo serán el escenario para recibir una multitud de fanáticos de la salsa, el merengue, el tecnotipico, la bachata y una descarga de fusiones para celebrar el 166 aniversario de la batalla del 1844 que se libro en la ciudad de los 30 caballeros, la ciudad corazón Santiago.

Cuando sean las 7 de la noche un sofisticado y monumental escenario, con luces inteligentes robóticas, el más moderno de los equipos de sonido, pantallas gigantes y una constelación de estrellas que prometen un mágico y espectacular conciertazo con muchos ritmos y movimientos que culminaran con un despliegue majestuoso de fuegos artificiales.

El evento musical es auspiciado por la Presidencia de la República, la Gobernación Provincial de Santiago y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias que preside el historiador Juan Daniel Balcácer, la entidad gestora de estas celebraciones del 166 aniversario de la batalla del 30 de marzo, que cuenta con diferentes actos durante todo el día y que culminan con este conciertazo.

Los asistentes podrán disfrutar los grandes éxitos de la reina del merengue Milly Quezada, el hombre espectáculo Toño Rosario, El mayimbe Fernando Villalona, la salsa ganadora de Sexapeal, todo el sabor del tecnotipico de Kiko el presidente y un derroche de movimientos y bachata con Las Caribeñas,

Una cadena de canales nacionales, locales e internacionales transmitirán para el mundo este magno evento musical, también podrá ser visto en el ciberespacio atreves del internet en una logística del personal técnico que estas compuesto por el experimentado Pinky Pintor, el ingeniero de cosmo televisión Santiago fría y el productor Carlos Reyes, los conceptos de producción, realización, organización y logística general están a cargo del empresario Luis Medrano y la empresa grupo intermedia de Juan José Naranjo.

Filial Acroarte Santiago Ora Unida Por Salud De Felix Vinicio Lora.



SANTIAGO.- La filial en esta ciudad de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) auspició la noche del sábado una misa, por la salud de su presidente Feliz Vinicio Lora, que fue oficiada por monseñor Plinio Reynoso, Obispo Auxiliar de la arquidiócesis de Santiago, que tuvo lugar en la Iglesia Nuestra Señora de La Altagracia.
Decenas de acroartistas y miembros de otras instituciones de comunicadores, así como personas particulares, asistieron a la eucaristía, en el transcurso de la cual monseñor Reynoso elevó una plegaria especial a Dios para que Lora recupere rápidamente su salud, afectada desde el pasado miércoles por una trombosis que afectó parte de su cerebro.
El acto religioso formó parte de las actividades que se han venido realizando en la ciudad capital, Nueva York, Miami y aquí, como parte de la cadena de oraciones para el total restablecimiento de la salud del presidente de Acroarte.
“Dios es el mejor y más efectivo de los médicos y debemos confiar en que continuará poniendo sus manos sanadoras sobre Feliz Vinicio, y ponerlo en nuestras oraciones”, agregó monseñor Reynoso desde el púlpito.
Los miembros de Acroarte presentes estuvieron encabezados por Darío Fernández, presidente en funciones de la entidad; Yamira Taveras, secretaria de asuntos sociales y recreativos y Ney Zapata, secretario general de la filial en Santiago.

Fernández agradeció a monseñor Reynoso sus oraciones por la salud de Lora y, como parte de esa especial eucaristía, los acroartistas Ricardo Rodríguez Rosa y Grisbel Medina, así como Zapata y Taveras, hicieron las funciones de monitor y lectores, respectivamente.

TAMBIEN EN GUATEMALA

Por otro lado, el pastor dominicano Sócrates Regalado, quien ejerce su ministerio desde hace años en Estados Unidos, dio a conocer que, en su condición de invitado a un congreso internacional que se realizará esta semana en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, en Guatemala, aprovechará su participación para pedir a los delegados que oren por la salud de Feliz Vinicio Lora.

viernes, 26 de marzo de 2010

El Torito Indetenible Reune Mas De 20 Mil Personas En Los Angeles.


Héctor Acosta “El Torito”, volvió a hacer historia, el pasado miércoles, como representante de la música tropical, en especial del merengue y la bachata en el concierto Calibash de la emisora Latino 96.3 en el Staples Center de Los Angeles.

El artista dominicano apareció en el escenario antes de quien cerró el evento, el panameño Flex, recibiendo una ovación ensordecedora de las más de 20 personas que se dieron cita en este gran concierto.

Acosta fue el único artista en cantar con su propia agrupación, en vivo, sus dos más importantes géneros, el merengue y la bachata.

La multitud que copó El Staples Center, hogar del equipo de baloncesto Los Lakers, recibió de pies al intérprete de “No me lloren”, quien entregó los más conocidos éxitos de su repertorio por esas tierras.

Acosta fue el único representante dominicano en este gran concierto en el que también actuaron Angel & Khriz, Chino & Nacho, La Factoría, RKM & Ken-Y, Ivy Queen, Makano, JKing & Maximan y Jowell & Randy, entre otros.

“Este es otro gran logro en mi carrera. Ver más 20 mil personas, amantes del reguetón me hayan recibido de esta manera, es algo que no se puede describir y que hayan seleccionado mi música y tarareado mis canciones en tan importante escenario nos llena de emoción”, destacó Acosta.

jueves, 25 de marzo de 2010

Anthony Romeo Santos Recibe Condecoracion De Ascap.

El líder del grupo Aventura recibió
el premio a “Compositor del Año” de ASCAP

A su vez, Premium Latin Publishing

fue galardonada como

“Publicadora Independiente del Año”



Miami, FL, 25 de marzo del 2010.- (F & F Media Corp.) Aventura sigue acumulando reconocimientos, y no sólo por sus exitosas melodías, sino por la mágica combinación con sus letras. El día de ayer, Anthony Romeo Santos, líder del grupo bachatero del momento, fue condecorado como compositor por la Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos (ASCAP).



En la ceremonia número dieciocho de estas premiaciones, realizada en Beverly Hills, California, la importante institución entregó un total de 50 galardones, distribuidos en cinco categorías. Santos fue reconocido en el renglón “Compositor del Año”, en el que, además, se premiaron a los cantautores Tommy Torres y Joan Sebastián.



En años anteriores, exitosas composiciones de la banda como “El Perdedor”, “Mi Corazoncito” y “Los Infieles”, también fueron honradas por la división latina de la ASCAP.



A su vez, la editora Premium Latin Publishing, empresa hermana del sello disquero al que pertenece Aventura, Premium Latin Music, fue galardonada como “Publicadora Independiente del Año”.



Romeo es artista exclusivo de Premium Latin Music con la distribución de Sony Music.

Bella Terra Mall Da La Bienvenda A La Primavera.




Con un crisol de irresistibles ofertas, descuentos y diferentes “show room” fue inaugurada la primera versión de la “Semana de la Primavera” en la nueva plaza Bella Terra Mall de Santiago.

Durante cuatro días consecutivos los principales establecimientos del exclusivo centro comercial abrirán sus puertas para recibir amigos, clientes y amantes de las compras, para ofrecerles sus opciones en selectas mercancías y servicios de alta calidad

Con esta iniciativa, instituida formalmente desde este año, Bella Terra le da la bienvenida a esta hermosa estación del año, como una forma de premiar la fidelidad de sus clientes y atraer nuevos consumidores.

La plaza dispondrá desde el 17 hasta el 20 de marzo de sus mercancías y servicios con significativas rebajas, que van desde un 10 hasta un 40 por ciento de descuento, junto a cambios radicales en los salones de belleza, asesoría de imagen y servicios especializados.

En todos los locales participantes se ofrecerá durante la semana música en vivo, cócteles, “show room”, animación, desfiles de modas, tardes infantiles, inauguración de nuevas tiendas, combos especiales, dj y exhibiciones, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Este Sabado En En3teni2 El Cantante Wilman Peña.

MILLY QUEZADA, EL MAYIMBE FERNANDO VILLALONA, TOÑO ROSARIO, SEXAPEAl, KIKO EL PRESIDENTE Y LAS CARIBEÑAS EN EL AREA MONUMENTAL



SANTIAGO, 23 DE MARZO, RD, Santiago la ciudad corazón estas de nuevo de de fiesta, La bien llamada Ciudad de los 30 caballeros será escenario de un conciertazo de “altos quilates” y sin desperdicios en la explanada monumental del monumento a los héroes de la heroica batalla del 30 de marzo del 1844, con este magno evento todo el Cibao y el resto del país conmemorará el 166 aniversario de la Batalla del 30 del marzo, la batalla de Santiago...

La cita es este martes 30 de marzo desde la 7:00 de la noche, en el Monumento de los Héroes de la Restauración, donde se conjugará la alegría y el buen merengue de Milly Quezada, Toño Rosario, El mayimbe Fernando Villalona, la salsa ganadora de Sexapeal, todo el talento del tecnotipico de Kiko el presidente y un derroche de movimientos y bachata con Las Caribeñas,
El evento musical es auspiciado por la Presidencia de la República, la Gobernación Provincial de Santiago y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, entidad gestora de estas celebraciones del 166 aniversario de la batalla del 30 de marzo, que cuenta con diferentes actos durante todo el día y que culminan con este conciertazo.
El calificado por sus organizadores como un “majestuoso espectáculo” culminará con un impresionante show de fuegos artificiales. La animación estará a cargo de Brenda Sanchez, el Rubio Charlie y Miguel Ortega entre otros.
“Es la reunión con parte de los artistas más populares de nuestros ritmos autóctonos es una cartelera artística que no tiene desperdicios y lograra una gran asistencia de público que demostraran su dominicanidad.
Será una producción con altas dosis de espectacularidad, de ahí que se ha cuidado cada detalle de los componentes visuales de este gran concierto. Al ser un evento abierto se ha garantizado la seguridad, un elemento vital en una actividad de esta naturaleza.
La realización del conciertazo podrá ser vista por una gran cadena de canales nacionales e internacionales con una producción de pinky pintor, Carlos Reyes y comos televisión vía satélite e internet, en la logística y coordinación del montaje hay un equipo experimentado seleccionado para lograr un impactante evento, Juan josa Naranjo y el empresario Luis Medrano realizaran todo el desarrollo del conciertazo.

martes, 23 de marzo de 2010

Tulile Con Exito En Miami.


El Rey Tulile regresó a Nueva York para cumplir compromisos, luego que conquistara Miami y Florida el pasado fin de semana, presentándose con éxito sabado y domingo respectivamente en Aventura Sport Bar en Kissimee, Florida y Bulevar Café, Miami.



Las fiestas del Rey del Mambo continúan este jueves 25 en Rancho Jubilee, Queens, NY; viernes 26 en Malaya´s Nigt Club de Lawrence, el sábado 27 en Casa España, Philadelphia junto a Jimmy Bauer y el Domingo 28 en Arka Lounge en el debut del Viejito Moi y su orquesta. Tulile mantiene cuatro temas suyos sonando en la urbe neoyorquina.

Miguel Vargas Envia Carta De Felicitacion A Hector Acosta.


lunes, 22 de marzo de 2010

El Mago Ransett Rumbo A La Capital Del Sol.

Después de celebrar el 166 Aniversario De La Independencia Nacional junto al merenguero Sergio Vargas en la Isla de San Martín, El Mago Ransett continua con su Tour Ilusiones 2010 y ahora le toca a Miami, esta vez El Gringo De La Bachata será su anfitrión.

Lida Caballero una reconocida empresaria artística radicada en La Capital Del Sol será la responsable de poner en escena la experiencia y el talento del Mago mas impresionante de Latinoamérica y El caribe, para la ocasión este experimentado artista ofrecerá un espectáculo Mágico-musical que llenará de emoción a todos los presentes.

La cita es este jueves 25 en Mamajuana Café 225 Altara Ave. Coral Gables Fla. 33146 Para mas Info: 954-549-8318 0 305-443-0505 www.laideaproductions.com.

Por Luís Henríquez.
Manager.

Anthony Flow Dispuesto a Conquistar Un Espacio Con Su Música.


Luego de hacer vida artística por varios años en la ciudad de New York el joven bachatero Anthony Flow nos muestra su propuesta musical dando a conocer su primer sencillo “Te Irá Mejor Sin Mi”, el cual ha sido colocado recientemente en toda la radio nacional.

La Nueva Sensación De La Bachata estará en los próximos días en el país de gira promocional para proyectar su música y talento en toda la geografía nacional y hasta donde llegue la magia de la radio y la televisión.

Este nuevo exponente formó parte de la agrupación de Aramis Camilo y otros grupos en Estados Unidos donde logró acumular experiencia y madurez lo que pondrá de manifiesto en su proyecto independiente.

Anthony dice sentirse muy contento de traer al país su nueva oferta y de compartir su música con toda la gente de Republica Dominicana que lo ha apoyado desde sus inicios en esta carrera tan difícil, en tan solo horas conoceremos de lo nuevo y lo bueno de este novel artista.

Anthony Santos Hace Historia En Boston.



Anthony santos en su despedida la noche del domingo en el club Lido de Boston, una actividad a casa llena como las anteriores los dominicanos residentes en Boston le dieron un calido respaldo a este popular artista.

Mas de 2, 500 personas dijeron presente para disfrutar la música de este fenómeno artístico que sigue demostrando su arrastre en cada lugar que se presenta.

Anthony no se sintió complacido con la calidad del sonido que allí había y le reclamo al dueño de esta sala de fiesta, ya que anteriormente sucedió lo mismo.

Al finalizar esta actividad una avalancha de seguidores hacían fila para tomarse una foto con su artista, al extremo que la seguridad tuvo que ser reforzada por la policía, ya que los presentes se amontonaron de una forma incontrolable.

sábado, 20 de marzo de 2010

Robert Sanchez Dice Será El Proximo Presidente De Acroarte.


La intención de Robert Sánchez, de llegar algún día a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), es pública y manifiesta desde hace algún tiempo, pero lo que casi nadie esperaba es que fuera un tanto a destiempo o extemporánea sobre todo en momentos en que sólo se hablaba de premios Casandra 2010.

El hombre de la crónica de espectáculo que hace presencia en la radio y en la televisión, sorprendió algunos de los presentes el sábado 13 de marzo durante las votaciones para elegir a los ganadores de los premios Casandra, cuando manifestó que él sería el próximo presidente de Acroarte y que desde ese mismo día se ponía en búsqueda del máximo puesto en el Comité Ejecutivo del gremio.

Osado como siempre, Sánchez aseguró que junto a un equipo de gente que se ha comprometido a apoyarlo estará metido de lleno en los afanes de Acroarte en procura de ganar la presidencia de la entidad en las elecciones de junio 2011.

Es fuera de tiempo y parece precisamente que Robert Sánchez, quiere andar rápido con sus pretensiones para salir primero antes que posibles aspirantes al puesto, ya que han sonado nombres como Ramón Cuello, Máximo Jiménez (actual secretario general de Acroarte), Arismendy Vásquez Guareño, César Dalmasí, entre otros.

Con la franqueza que le caracteriza y seguro, muy seguro de lo que busca, Robert Sánchez se atrevió a señalar el puesto que ocuparía su foto en la galería de expresidentes de Acroarte.

“Yo estoy en todo lo que tiene que ver con Acroarte, estoy cumpliendo con mi responsabilidad como miembro de la institución, porque no quiero que se me acuse de nada, soy un acroartista 24/7 (las 24 horas, los 7 días de la semana), y estoy teniendo contacto con gente que influye en Acroarte porque quiero hacer una campaña fuerte y tener una candidatura sólida”, precisó Sánchez.

El conocido comunicador, que a lo interno de Acroarte se ha identificado con la gestión de Feliz Vinicio Lora, y con el grupo que lo llevó nueva vez a la presidencia del gremio, dijo esperar recibir un gran respaldo llegado el momento y que Acroarte se vista de una nueva generación para dirigir los destinos de la entidad durante el período 2011-2013.

El Bachatero Del Año De Gira Por EEUU.


SABADO 20 DE MARZO AMAZURA QUEENS NY
SABADO 20 DE MARZO MOROCCO NEW YORK NY
DOMINGO 21 DE MARZO FENIX DISCOTEC LYNN MA
LUNES 22 DE MARZO ARKA NY NY
JUEVES 25 DE MARZO GRAN MAR DE PLATA BROOKLYN
VIERNES 26 DE MARZO BRAVO BRAVO WASHINGTON
SABADO 27 DE MARZO PASION HARTFORD
SABADO27 DE MARZO TAH- BU BRONX NY
DOMINGO 28 DE MARZO CASA ESPANA FILADELFIA
DOMINGO 28 DE MARZO MONTE CARLO BRONX NY
LUNES 29 DE MARZO EL AGUILITA BRONX NY
MARTES 30 DE ABRIL LAGUNA GRILL ATLANTIC CITY
JUEVES 1 DE ABRIL LUNA LOUNGE BRONX NY
SABADO ABRIL 3 AZUL RESTAURANT BRIDGEPORT CT.
SABADO ABRIL 3 AREA 516 LONG ISLANDS
DOMINGO ABRIL 4 CENTRO NIGHT CLUB LAWRENCE
LUNES 5 ABRIL SEDUCTION BROOKLYN
VIERNES 9 DE ABRIL BAMBOLEO ELIZABETH NJ
SABADO 10 DE ABRIL EVOLUTION BROOKLYN

Alexa Entre Las 10 Mejores Vestidas En El Casandra 2010.




La cantante Alexa fue seleccionada entre las diez mejores vestidas de los premios Casandra, y recibió los elogios de los más destacados diseñadores y modistos del pais.

Leonel Lirio ponderó el diseño y la elegancia del vestido creado por Jorge David, a quien felicitó considerando que había hecho ''una verdadera obra de arte''.


Lo propio consideró Jorge Diep, quien envió un mensaje a la cantante Alexa, en el cual expresa su


reconocimiento a la elegancia del diseño, considerando además a la artista como ''una buena percha'', expresando al mismo tiempo su felicitación a Jorge David.


Por su parte en el programa Los Dueños del Circo durante tres noches consecutivas se ha destacado el vestido de Alexa, al cual incluyeron en su selección de este jueves, como uno de los Diez Mejores diseños de la pasarela roja de los premios Casandra.


El comentarista Enrique Crespo, destacó en sus palabras ''el blanco y el negro del vestido como una combinación espectacular.''


''A mi me encantó. Se ve que se esmeró Jorge David en ese vestido, que me parece espectaculqar. A mí me ha gustado"', dijo por su parte la comentarista Anaís.


El escritor y director teatral Haffe Serrulle se unió a las diversas opiniones que han ponderado el vestido de Alexa destacando que ''su elegancia y sencillez'', e interpretando el simbolismo de sus colores.


''El blanco es pureza. Estaba bello y elegante, en una pasarela donde habían muchos loros'', dijo en una ponderación que partiendo de un hombre del escenario y de las letras acumula notable crédito al trabajo de Jorge David.


Al dia siguiente de la premiación Casandra el vestido de Alexa hizo un recorrido por diferentes programas de televisión donde también se destacó su diseño.


Fue exhibido y ponderado en el programa La Super Tarde de Domingo Bautista, y lo mismo sucedió en Los Dueños del Circo, donde fue mostrado por una modelo en el momento en que era entrevistado Jorge David, un diseñador de nueva generación que lleva una trayectoria meteórica, con sus sobresalientes trabajos en RD Fashion Week y Miss Turismo de Republica Dominicana.

jueves, 18 de marzo de 2010

"Atrevete" Lo Nuevo Del Maestro Joe Veras.

Atrévete es el Nuevo corte promocional del artista con aires frescos y el estilo
inconfundible del maestro.


Santo Domingo RD.- Joe Veras lanza al mercado mundial el tema atrévete de la autoria del joven compositor Leo Robles de la provincia Valverde, los arreglos, dirección y producción del veterano veras. El sencillo estará incluido en el próximo álbum que prepara el cantante de bachata, Así mismo espera este listo y en las manos de su publico a mediado de año.


Con gran expectativas fue puesto a circular en todos los medios de difusión a nivel nacional e International la nueva propuesta musical de Joe Veras la cual ya recibe grandes pronósticos de convertirse en todo un éxito.


Joe, utiliza colores base del genero ,al mismo tiempo nuevos elementos rítmicos que dan un toque bailable y romántico sin perder la esencia característica del hombre de tu Vida Como también es llamado el popular bachatero .

El Sonajero Critica Actitud De Corporan Con Relacion Al Soberano.


Los micrófonos tienen muchos devotos y cantidades industriales de amigos.

Sólo observen el acto social cuando gente que no tiene nada interesante que decir se pela por soplar la almohadilla que también ensalivan los amantes de redundar. Como dice mi camarada Itania María, pero “de pol dió”, si el otro lo dijo primero, cállese, no repita.

El martes en la tardecita, a horas de celebrar unos Premios Casandra donde me dio gusto ver a la top model Arleni Sosa vestida de María Montez y Zoé Saldaña (el ayer y hoy del éxito en el cine internacional) y se me aguó la mirada con el honor póstumo a Luisito Martí y Luis Días, escuché a Rafael Corporán de los Santos junto a dos damas hablantes de la Z-101, criticar amargamente y por adelantado la entrega de la estatuilla del Soberano que a su juicio le darían a alguien que “mandaron a buscar en un avión fletado de México”.

El viejo Corpo que hace años auspicia una campaña de cabildeo franco, que tanto repite el mismito “no me interesa” y se la ingenia para ser incluido entre los “posibles candidatos” a la máxima distinción del ceremonial en honor a Casandra Damirón, roció el fuego de su boca sobre un acto donde él ha recogido tantas efigies casandreras. Haciéndose la víctima y procurando recibir cariños del público “porque lo más importante es el Soberano del pueblo”, el locutor que tiene sus méritos y ha sabido labiar y lavar en aguas partidistas sin guardar la ropa, mencionó (y llamó su compadre) hasta al presidente de la firma empresarial que auspicia el premio organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Corporán es un amigo del micrófono a quien le ha faltado un cercano que le aclare que los premios ni se ruegan, ni se golosean.Que el reconocimiento es más provechoso y cae mejor si surge de otro, si emerge de la consideración externa.

Una cosa es que estés consciente de tus méritos y otra que presiones para que una entidad te honre. Acroarte (la misma institución forzada por nominaciones, premios y taquillas que hoy está silenciosa, sin cartas de gratitud en la puerta) es soberana de entregar El Soberano.

Y esta vez, fue para la prodigiosa bachata. Y el Casandra, como Corporán,¡¡sigue!!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Vestido De Jenifer Collado Desata Polemica En Medios De Comunicacion.



"Es verdad que este país es especial"!!!, reza un comercial institucional que promueve la Rep. Dom. en el exterior, el ministerio de Turismo de la Rep. Dom. acogemos este eslogan para iniciar nuestra opinión sobre los comentarios de algunos "conocedores del Fashion Business", muchos en su afán de figureros, otros para, queriendo comérselas, muchas veces opinan sin saber que es lo que cada quien representa.

Nuestro Talento Jennifer Collado a sido duramente criticada por el simple hecho de asistir a los Prestigiosos Premios Casadra 2010, vistiendo un sexi vestido, acorde con su contextura física, pero sobre todo acorde a su nominación, Programa Juvenil.

Su frescura y sexi presentación en la alfombra Roja, crearon de inmediato un revuelo entre los camarógrafos y fotógrafos que se dieron cita en la edición #26 de los Premios Casandra.

Su sola presencia, mortifico a los seudos diseñadores (cuatro en total) que no fueron favorecidos con su contratación para vestirla, y han hecho hasta lo imposible por querer hacerle daño.

Advertimos que, hasta de nuestro señor Jesús, el único Perfecto, han hablado y Jennifer como mortal no escapa a la envidia de muchos.

Adjunto para los críticos, Vestidos sexis de personalidades nominadas que han asistidos a importantes premios como, Premios Goya, Los Grammy y hasta la llamada Reyna de la Alfombra roja de los Casandra, Georgina Duluc ha mostrados sus vestidos sexi...........pero esos no son criticados.!!!

Verdad que hasta en moda este es un país especial.!!



Equipo de Comunicacion Programa En3tni2

En Junio Retumbará La Gran Arena Del Cibao.


Héctor Acosta “El Torito”, quien ha paseado su talento por escenarios nacionales e internacionales, en su cuarto aniversario como líder de su orquesta se propone brindar el más grande concierto de merengue y bachata que se haya presentado en la Arena del Cibao Oscar Gobaira, de Santiago.


El destacado intérprete de música tropical divide el 2010 Mitad-Mitad y en el mes de junio lleva la más ambiciosa producción artística a la ciudad Corazón, siendo la primera vez que un artista cibaeño se presenta en dicho escenario. Será el sábado 12 de junio a las 8:00 de la noche, que Santiago reciba el talento, la música y la voz de Héctor Acosta “El Torito”.

“Ese es mi mejor regalo para todo el Cibao, es la entrega de “El Torito” para la gente que siempre me ha apoyado y ha seguido mi carrera artística; y como un cibaeño auténtico quiero llevar lo mejor a la Arena”, expresó Héctor Acosta, quien no piensa escatimar recursos para que el Cibao presencie una producción digna y bien terminada.

“Un Cibaeño Pa´ la Arena”, desde YA se está estructurando, para lo que sería la primera vez que El Torito hace una puesta en escena en solitario en el Cibao con la calidad y excelencia de propuestas anteriores como “La Noche del Torito”-Kartódromo de Sto. Dgo. y “Simplemente, El Torito”-Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

lunes, 15 de marzo de 2010

El Cronista De Arte Robert Sanchez Tiene Sus Favoritos Para Los Premios Casandra 2010.


Periodista de espéctaculos Robert Sánchez da sus favoritos para el Casandra 2010.


Según el periodista de arte y espectáculos Robert Sánchez, estos deberian ser los ganadores en los Casandra 2010 en sus diferentes categorías:

Renglón Popular:

Orquesta merenguera: Héctor Acosta
Conjunto típico: El Prodigio
Orquestador y/o Arreglista: Peña Suazo
Compositor y/0 Autor: Anthony Romeo Santos
Bachata del año: Abrazame (Luis Miguel del Amargue) ó Por un segundo (Aventura)
Salsero: Michel
Cantante femenina: Jaqueline Estevez
Merenguero de calle: Juliana
Espectáculo de humor: ”Llegando” Raymond y Miguel
Artista destacado en el extranjero: Zoe Saldaña
Agrupación destacada en el extranjero: Aventura
Merengue del año: ”Cuantas veces” Fernando Villalona
Cantante masculino: Pavel Nuñez
Revelación del año: Tito Swing
Concierto del año: ”La travesía” Juan Luis Guerra
Bachatero del año: Luis Miguel del Amargue
Album Musical: ”The Last” Aventura

Renglón Comunicación:

Programa diario de variedades: Súper Exitos
Programa infantil: Parque Intrepido
Programa Juvenil: Iamdra Full
Programa de humor:A reir con Raymond y Miguel
Programa semanal de variedades: Divertido con Jochy
Programa de investigación: Nuria
Locutor del año: Frankie Arias
Animador del año: Michael Miguel
Video clip del año: ”Por un segundo” Aventura
Comediante del año: Raymond Pozo
Revista semanal de variedades: Noche de luz
Serie de TV: Juanita Salon Spa
Producción cinematografica (Película): Megadiva

SOBERANO: AVENTURA

domingo, 14 de marzo de 2010

Krisspy, Vinil Y El Toro En La Ciudad De New York.




Krisspy se presentó a casa llena la noche del sábado en la discoteca Luna antigua Jet Set café en el Bronx New York.

En las fotos usted se puede dar cuenta de lo que estoy diciendo,’ ’EL FLOW’’ desde que subió a tarima parte del publico que estaba sentado en el área VIP de la disco se paro y empezaron a cantar cada uno de los temas que Krisspy.

’EL MALO’’, es lo nuevo de Krisspy donde suena en la radio a todo dar.

Me quede mas que convencido de que Krisspy en New York es un ídolo.

El Flow regresa a la Republica dominicana este martes.

viernes, 12 de marzo de 2010

Lean y Demen Su Opinion Sobre Este Mensaje.


Alerta a todos!! Según los expertos de chile, México y USA debido al terremoto que hubo en chile de magnitud de 8.8 grados, el suelo de Bolivia Perú Ecuador colombia brasil venezuela y la republica dominicana quedo inestable así que tarde o temprano puede ocurrir un movimiento en masa...

Se les aconseja dormir con ropa y las llaves a la mano, rogamos a Dios que no pase nada de nada... Pásalo a dodos tus contactos para que estén alerta!

Enrique Bunbury lanza disco en Estados Unidos.

La nueva producción discográfica lleva por título

“Las Consecuencias” y es del sello Capitol Latin

En México la placa se convirtió en Disco de Oro durante su primera semana a la venta
Por primera vez en su carrera, el artista se encuentra de promoción en la Unión Americana

Su gira promocional comenzó la semana pasada Y continuó esta semana con una firma de autografos en la tienda de discos FYE en California y Chicago.
Hoy se encuentra en Nueva York entrevistándose con diversos medios


Miami, FL, 12 de marzo del 2010.- Los miles fans de Enrique Bunbury que residen en Estados Unidos no se pueden quejar. Por primera vez en la carrera del artista, éste se encuentra de promoción en el país norteamericano donde el pasado 9 de marzo se puso a la venta su nuevo álbum que lleva por título “Las Consecuencias”.

Ya en su segunda semana dando a conocer esta producción, que sale al mercado amparada por Capitol Latin, Bunbury comenzó la gira promocional el martes, firmando autógrafos en la tienda de discos FYE, en Downey, California, y continuando con una segunda sesión el miércoles en la misma franquicia en Chicago. Hoy viernes llega a la ciudad de Nueva York para entrevistas con varios medios.

“Las Consecuencias” representa el sexto trabajo de estudio del músico español, el cual recibió Disco de Oro por sus altas ventas en suelo mexicano durante su primera semana. De él se extrae el sencillo que tienen las radios iberoamericanas, “Frente a frente”, cantado a dúo con Miren Iza, del grupo Tulsa.

La gira, "Las Consecuencias Tour 2010-11", arrancará la última semana de abril por El Paso, Texas, y rodará por otros estados como Michigan, California, Massachusetts, Pennsylvania, Georgia, y Nevada, hasta terminar en Arizona, a inicios de agosto.

La Caballota Al American Airlines Arena.


“La Caballota” será uno de los platos fuertes
del 15 aniversario del sello disquero

El evento se llevará a cabo el jueves 25 de marzo
en el American Airlines Arena

También subirán a escena Cosculluela, Tego Calderón,
J King y Maximan, Jowell y Randy, entre otros


Miami, FL, 12 de marzo del 2010.– (F & F Media Corp.) La puertorriqueña Ivy Queen, “La Diva”, será la reina del megaconcierto que se hará en la “Ciudad del Sol” a finales de este mes, en ocasión del décimo quinto aniversario del sello discográfico White Lion Records.

Por tener el mérito de ser de las primeras mujeres en incursionar en el reggaeton, género dominado por hombres, a través de los años sigue poseyendo gran fama en su natal Puerto Rico y en varios países de América. Su look y su estilo son únicos y la han caracterizado desde el principio.

De una discografía de más de 8 álbumes, ha popularizado innumerables éxitos en todo el continente, entre ellos “Menor que yo”, “Como mujer”, “Que lloren”, "Te he querido, te he llorado", "Papi te quiero", "Quiero saber”, etc.

La también llamada “La Potra”, será la exponente que representará al género femenino en la gigantesca tarima del American Airlines Arena, siendo uno de los platos fuertes del evento que es presentado por la compañía 411-Pain.

El Torito Celebra Un Doble Aniversario.

Héctor Acosta “El Torito” celebrará sus cuatro años en la música con su propia agrupación y el 37 aniversario de la discoteca Jet Set en un concierto bailable el próximo lunes 15 de marzo.

El intérprete del éxito “No me lloren” promete una noche para recordar en la que entregará lo mejor de su repertorio para el disfrute de sus fieles admiradores.

“Esta será una noche que quedará grabada en la memoria de quienes asistan a Jet Set, porque hemos preparado una excelente selección de nuestro repertorio de éxitos. Para nosotros es una noche doblemente importante, por nuestros cuatro años como solista y por los 37 años de Jet Set, una discoteca que ha sido soporte del talento dominicano”, dijo Acosta.

Con esta actuación, El Torito, nominado en seis categorías de los premios Casandra se despide de República Dominicana y parte el 18 de marzo a una gira de dos meses por varios Estados de la Unión Americana y Europa.

“Esta gira supone una de las más importantes de nuestra carrera porque estaremos visitando Estados donde tenemos un buen tiempo que no nos presentamos y el público está deseoso de vernos en escena”, afirmó El Torito.

La Imagen Oficial De Unik Banda El Proyecto Musical De Robert Liriano.

jueves, 11 de marzo de 2010

DICE ALEXA SERA LA REINA DE LA ALFOMBRA ROJA EN EL CASANDRA



Pese a tener la responsabilidad de vestir a varias figuras que asistirán a los premios Casandra, el diseñador dominicano Jorge David
asegura que el diseño que ha hecho para la cantante urbana Alexa la convertiran de seguro en la Reina de la Alfombra Roja.

''He decidido apostar a la belleza de Alexa, la Beyonce dominicana, y por ello no tengo dudas de que sera la figura mas espectacular en la pasarela, por el diseño que le hemos hecho", dice.

Alexa es una de las figuras femeninas que procurar dejar estampada su presencia en la alfombra roja de los Premios Casandra en base a un atractivo y llamativo diseño creación del talentoso estilista de la moda Jorge David (Jorgito), quien viene de haber recibido los mayores elogios y credenciales del RD Fashion Week celebrado el año.

Alexa, quien ha levantado opinión pública en anteriores desfiles por la pasarela roja de El Casandra con diseños de Jorge Diep, y quien suele vestir de los mas afamados modistos de Europa, ha decidido acoger un novedoso y espectacular diseño de Jorge David, una figura nueva y refrescante, no maleado por la industria,

El estilista ha sido ilustrador del 75 % de los trabajos de los diseñadores consagrados del pais, se ha destacado en certamenes de belleza nacionales como Miss República Dominicana y obltuvo el primer lugar Mejor Traje de Noche de Miss Turismo.