La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 30 de junio de 2011

Andy Andy pone en alto la dominicanidad en El Festival Latino Internacional de Playland Park New York





El intérprete de “Mi Alma Loca” siente orgullo de cantar bachata y de representar su país en este multitudinario evento

Nueva York. Jueves 30 de junio (Desde Luis Henríquez Management) El joven bachatero dominicano Andy Andy continua llevando su talento a los más importantes escenarios de Norteamérica, una muestra de eso, fue su aplaudida participación en una de las plataformas artísticas más relevantes de La Gran Manzana, El Festival Latino Internacional de Playland Park New York.

“El Astro de la Bachata” compartió escenario con reconocidas figuras del panorama artístico internacional, poniendo en alto el genero que ha acaparado la atención en todo el mundo (La Bachata) y resaltando la dominicanidad en este multitudinario evento.

“Estoy muy contento de representar mi país en este festival y de cantar bachata, me siento orgulloso de esta música que identifica a mi tierra, lo digo por que hay colegas que se avergüenzan de ser bachatero y para mucha gente esto es un privilegio” agregó el intérprete de Ironía.

Andy Andy también fue seleccionado para celebrar el próximo lunes 4 de julio, el 235 aniversario de la independencia de Estados Unidos, en una actividad organizada por el popular espacio televisivo Súper Éxitos.

En estos momentos este singular artista promueve el tema “Mi Alma Loca” de la autoria del reconocido compositor Daniel Santacruz y prepara su nueva producción discográfica, la cual está en la fase final y de acuerdo a Andy traerá grandes sorpresas.

Fotos Cortesía de Bonche Urbano

El “Copacabana” una leyenda de 75 años vuelve a recobrar vida


el 30/06/2011


El “Copacabana” una leyenda de 75 años vuelve a recobrar vida

Nueva York, jueves 30 de junio (SoyLatino.net) -El legendario club “Copacabana” abrió sus puertas el pasado martes a la prensa e in vitados especiales, para que todos fuéramos testigo del renacer de toda una leyenda de 75 años siendo líder de la vida nocturna en la ciudad de Nueva York.

Recordemos que el Copa” fue demolido para darle paso a la ampliación de la línea 7 del metro hacia el oeste, y aunque la espera se torno larga hoy renace un nuevo “Copacabana” en el mismo corazón de Times Square .

La Perseverancia de su propietario Sr. John Juliano y sus socios han obtenido como recompensa el poder darle continuidad a una verdadera leyenda que es parte misma de la gran
Manzana. Debemos resaltar que las atenciones fueron de primera como ha sido de costumbre en el “Copa”, ofreciéndonos una pizca de todo lo que trae este nuevo renacer.

El nuevo Copacabana es una maravillosa arquitectura de cuatro pisos llena de restaurantes gourmet a tiempo completo, con una lujosa y elegante discoteca de suficiente espacio para el deleite de los bailadores. Un lugar verdaderamente histórico y diferente, donde se charla en ingles y se rumbea en español.

Para los que buscan distracción luego del trabajo, encontrarán en el nuevo Copa el anti stress más eficiente; además de una ultra exclusiva sala VIP en la parte superior del club.

El creador del nuevo espacio es José Kleinmann, AIA, de Arquitectos Kleinmann. Una de las características del deslumbramiento del nuevo copa son los murales pintados a mano, incluyendo el logotipo chica famosa Copa, ejecutado por el renombrado artesano Russ Elliott, que ha estado haciendo esto por más de 40 años.

La apertura oficial será el Martes, 12 de julio y contará con la participación artística de la estrella latina Willie Colon, y la puesta en marcha del renombrado club fiesta latina.

En Copa los martes, viernes y sábados son noches de América Con música en vivo, y actuaciones de los bailarines de Copa. Miércoles es la fiesta mágica, una noche de fiesta organizada por la revista Código Foxx. El ingreso al club es de $ 20/persona.
El nuevo Copacabana también está disponible para fiestas privadas y diversas actividades en el 268 W. 47th St ,212-221-COPA, www.thecopacabana.com. Ver Fotos y Video.. Agustín de la Cruz.

INGCO CREW PREPARA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA PARA PREMIUN LATIN MUSIC


El grupo Santiaguero de Música Urbana Ingco Crew se encuentra dándoles los toques finales a su próxima producción Discográfica llamada Ingco Crew Superstar bajo el sello de Premiun Latin Music ,la cuál contará con 12 tema de su autoría, el repertorio del disco incluirá diversos géneros Musicales tales como el reggaeton,Bachata Urbana,Cumbia entre otros.

Ingco crew Superstar contará con una promoción y difusión internacional incluyendo la realización de 3 videos HD que serán difundido por varios canales de videos incluyendo la famosa Cadena Musical HTV y también se trabajará en el país.

Ingco crew es el único grupo Urbano bajo el sello Premium latin Music y esta será su segunda producción bajo esta disquera.
Ya para este año estaremos difrutando de dicho album.

martes, 28 de junio de 2011

Jhova Big Swing compite con Shakira y Daddy Yankee en los rankings de las emisoras colombianas




El corte “Se que te hice mucho mal” se ha insertado con mucha fuerza en la radio de Colombia y ha logrado una envidiable difusión


Nueva York, Martes 28 de junio (Desde Luis Henríquez Management) El joven merenguero Jhova comienza a cosechar los frutos de su nueva propuesta discográfica, una muestra de eso es la excelente difusión radial que en muy poco tiempo ha logrado en Colombia, uno de los mercados mas exigentes del continente.

A Jhova se le ve competir en los rankings de las emisoras que colocan música tropical con artista de la talla de Shakira, Daddy Yankee y otros exponentes colombianos que gozan de gran popularidad en Centro y Suramérica.

El tema “Se que te hice mucho mal” ha logrado levantar el interés de los directores y programadores de estaciones radiales del mencionado país, al extremo que ha entrado en competencia en términos de difusión con figuras artísticas de reconocimiento internacional.

“Tengo suficientes motivos para estar feliz, el respaldo que hemos recibido del publico y de la radio colombiana, es algo inesperado, gracias a eso pronto llevaremos nuestra música y compartiremos de cerca con toda esa gente bonita”, expresó Jhova.

“Se que te hice mucho mal” es de la autoria de Ernesto Díaz y los arreglos son responsabilidad de Moisés Sánchez, quien le ha producido a Shakira (Loco con su tiguere), Pitbull y El Cata. Este corte ha comenzado a sonar en la radio dominicana y se perfila como un futuro éxito musical.

lunes, 27 de junio de 2011

Dominicanos y Latinos rien con las ocurrencias de Pachulí y Boca de Piano










Después de realizar 12 presentaciones a casa llena, Los Sanky Panky regresarán a EE.UU. el 18 de agosto a cumplir otros compromisos artísticos

Nueva York. Lunes 27 de junio (Desde Luis Henríquez Management) Los humoristas Fausto Mata (Boca de piano) y Tony Pascual (Pachulí) cierran con broche de oro una de las giras mas exitosas de sus carreras.

En este Tour 2011 que inició el pasado 17 de junio y finalizó el domingo 26 de los corrientes, Los Sanky Panky llevaron su humor a Lynn Massachusetts, Lawrence, Manhattan, Queens, Passaic Nueva Jersey, Atlantic City, Perth Amboy y otras plazas frecuentadas por dominicanos y gente proveniente de otras nacionalidades.

“Estamos muy contentos con el respaldo que recibimos de nuestro publico, cada vez que venimos a este país, sentimos ese calor humano de nuestro seguidores que apoyan nuestro trabajo y eso nos llena de mucha satisfacción” aseguró Pachulí.

Los Sanky Panky retornarán a Estados Unidos el 18 de agosto para cumplir algunos compromisos artísticos contraídos en Miami, Dallas, Huston, Hellertown, Filadelfia y otros lugares que concentran grandes cantidades de dominicanos.

Este Tour será organizado por los empresarios artísticos Amaury Pérez y Juan Pascual, responsables del manejo y la representación de Pachulí y Boca de Piano en todo Estados Unidos.

¿Le cambian nombre a discoteca de David Ortiz?‏


Por Simeón Alcántara Veloz

Al parecer a la discoteca Forty Forty, propiedad del toletero de los Media Rojas de Boston David Ortiz (Big Papi) le cambiaron el nombre luego de una demanda que le pusiera el rapero americano Jay-Z por apropiarse del nombre de su club.

Quien escribe llegó a esta conclusión después de ver una boleta de una fiesta de la cantante urbana Milka La Más Dura el próximo jueves 30 de junio en el mencionado club del pelotero dominicano, en la cual dice: “Thirty Four Club” antigua “Forty Forty”.

Shawn Corey Carter -Jay-Z- sometió Ortiz en abril del 2010 por robarle el nombre de su discoteca en Manhatan que se llama “40/40 Sport Club”.

Wlman Peña realiza Media Tour en Puerto Plata









domingo, 26 de junio de 2011

Tulile concluye su cuarta gira por Estados Unidos





El Rey prepara una producción discográfica que incluirá canciones románticas del ayer con arreglos de hoy

Nueva York. Domingo 27 de junio (Desde Luis Henríquez Management) El merenguero urbano Tulile concluye su 4ta gira por Estados Unidos en lo que va de año, convirtiéndose en uno de los artistas dominicanos mas querido en La Gran Manzana.

El Bronx, Manhattan, Lawrence, Trenton, Washington, Providencia, Boston, El Barco Circle Line y otros puntos que revierten gran importancia para la música popular dominicana, fueron visitados por El Rey Tulile, en este Tour organizado por Alberto Cruz Management.

Este singular artista muestra su gran satisfacción por el respaldo que recibe de los domínanos residentes en la Unión Americana cada vez que pisa territorio estadounidense.

Actualmente Tulile promueve su mas reciente sencillo, se trata del Tema “No” popularizado por el portorriqueño Chucho Avellanet y los arreglos recaen sobre el experimentado productor musical Ángel González “El Padrino”, siendo este el primer corte de una producción que incluirá canciones románticas del ayer, pero con el toque moderno y contagioso que caracteriza al interprete de “La Culebra”.

“Hay que mantenerse innovando para atraer publico de distintas edades y así lograr insertarse en mercados mas exigentes, por eso he decidido hacer un disco de canciones clásicas, pero agregándole los colores musicales de este tiempo para que la juventud también disfrute de este trabajo musical que espero que sea del agrado de todos”, añadió Tulile.

viernes, 24 de junio de 2011

Toño Rosario le cobra lo del antidoping a El Pacha‏


Todos recordamos aquel famoso escándalo cuando a El Pacha le cogió con proponerle antidoping a sus invitados, hasta que se le ocurrió proponérselo a "El Kuko" Toño Rosario y esto desato entre ambos una verdadera controversia por un buen tiempo, luego de que Toño abandonara los estudios de radio de manera brusca y ofendido, razón principal por la que Frederick desistiera de continuar con dicha practica.

El relajito produjo serios comentarios a favor y en contra, y no falto quien solicitara ver no solo a nuestros artistas realizándose el test antidoping, si no también a nuestros políticos y funcionarios.

En aquella ocasión los comentarios llevaron a ridiculizar a Toño Rosario a través de parodias que se hicieron bastante populares.

Pasó el tiempo y cuando se pensaba que todas las asperezas entre Toño y el Pacha habían quedado en el pasado, hoy se recrudecen cuando frente a las mismas cámaras “De aquí pa´lla con El Pacha”, El KuKo le dio por donde más le duele al afirmar que su archí enemigo “Michel Miguel HOlguín” es el mejor animador de la Republica Dominicana.

Tal afirmación desató la indignación de “Pacha”, quien enseguida dio por terminada la entrevista, mientras Toño con cara de vengador anónimo le dio la espalda con su musiquita de felicidad por dentro.

De seguro que las cosas no se quedaran de ese tamaño y veremos el tira puya tira puya entre estas dos controversiales figuras del arte y la farándula.

Agustin de la Cruz (SoyLatino.net)

miércoles, 22 de junio de 2011

Anthony Santos hace historia en El Cero Bar, Losmoncionero.com nos cuentan lo sucedido






Por: Vitico – LosMoncionero.Com

Anthony santos pasó a la historia del cerro bar de monción en las patronales 2011 en la cual más de 1700 personas pagaron a 1000 y 1500 pesos la entrada por persona, las reservaciones de las mesas costaban las más baratas 5,000 pesos y las máximas hasta 10,000 solo por la reservación y se exigía un litro de chivas 18 o 21 años ,la pista de baile tuvieron que habilitarla para poner Sillas y mesas, la fiesta fue disfrutada por la multitud como si fuera un concierto, Arranco a tocar a las 1:20 de la madrugada ,el primer set termino a las 4 de la mañana y el segundo set comenzó a la 5 de la madrugada y termino a la 6:15 ya casi saliendo el sol.

El público estaba tan complacido que toda la gente hasta el final pedía uno y otro tema más. El mayimbe como siempre demostró que es el más grande en los 20 años que tiene en el arte y hasta que dios le de vida y salud será en la bachata insustituible, un sonido impecable ,Un artista inspirado desde el principio hasta el final.

La Carrera de Shakira se esta sustentado de Escándalos




En los últimos meses hemos visto a la talentosa Shakira moverse de escándalo en escándalo; lo primero fue convertir en noticia de trascendencia su separación con de la Rúa, le dieron y dieron a la separación hasta que por fin la sustituyeron montando el circo más ridículo a través de su romance con Pique, a tal punto de hacer noticia hasta con el famoso primer beso, la coqueta foto del calembo erecto del pique en espera de su shakira.

Sus repetidas apariciones con su nuevo príncipe, nos hacen recordar nuestra época de niñez en tiempo de reyes; ha sustituido su rol de cantante por la de muchachita enamorada que tiene que mostrarle al mudo y/o a alguien en especifico que es feliz y que nada le importa más que el romance que vive.

Se le acusa de haber perdido la originalidad en sus bailes, que si esta doblando en sus shows; y en la actualidad los medios han revivido la corta época de romance entre la Shaki y Osvaldo Ríos; vuelven con el tema de maltrato, historia que aunque penosa ya es asunto del pasado, pero hay que sonar la artista con lo que aparezca, en fin nos han dado Shakira hasta la sopa.

Pero la verdad siempre sale a flote y tantos escándalos no han podido ocultar la precipitada caída de la artista en lo que va de año. Todos recordarán el anuncio de una gira con entradas a precio de vaca muerta, la que ha tenido serios problemas de asistencia.

Problemas de iluminación, repudio por parte de su público a las prolongadas tardanzas para subir a tarima, problemas crónicos de sonidos en sus presentaciones y una selección de temas en su más reciente producción con poco atractivo, en pocas palabras no ha podido logar el éxito de antes; ni aun habiendo grabado el tema oficial del mundial.

Han enfocado la carrera de Shakira en los escándalos; se habla más de sus “Pique chuleos”, que de sus canciones, a tal punto que se desconoce quien es más famoso dentro de la farándula, si Shakira o su Pique.
De aquella exitosa compositora, aquella maquina de producir éxitos tras éxitos solo queda una Shakira “Ciega,Solda Y Muda”. Agustín de la Cruz(SoyLatino.net)

domingo, 19 de junio de 2011

Crecen expectativas en torno al evento Mega Beach Fest


Mega Beach Fest pone en movimiento la juventud de todo el país amante del dembow, regueeton, hip hop y fusiones urbanas en el comienzo del verano y vacaciones Dominicanas.

Los dos espectáculos Reciben apoyo de Cerveza Bohemia, Ron Brugal, Dóminos Pizza y 911., Las 24 megaestrellas esperan con ansiedad los dos días de conciertos para subir al escenario y hacer realidad el sueño y deseo de sus fanes para vivir el más espectacular evento en la historia de la música urbana en República Dominicana.

Santo Domingo., DN., Como si se tratara de la fiesta del día de los santos reyes, el día de graduación o de cumpleaños los jóvenes de todo el país esperan este fin de semana los días sábado 25 y domingo 26 de junio para darse cita en la envolvente playa de punta salinas Baní provincia Peravia y vivir dos días que serán inolvidable por la magnitud de los 24 artistas que estarán exponiendo sus grandes éxitos en el espectacular escenario de las estrellas del Mega Beach Fest.

El entusiasmos es desbordante y ha creado una pasión colectiva entre los millares de amantes de esta electrizante música que es seguida en todo el país por multitudes de jóvenes que la bailan escuchan y han hecho de estos ritmos urbanos sus música favorita., Estas 24 alucinantes megaestrellas que con su mas de 50 millones de visitas a los portales de videos y canciones colocadas en el ciber espacio han revolucionado el gusto musical de la gran mayoría de la juventud dominicana y el mundo , ellos son los ídolos que están liderando en este momento con su movimiento de música callejera o urbana del hip hop, denbow, regueeton y fusiones las grandes presentaciones de conciertos juveniles.

Los dos días de esta jornada musical se iniciarán a las 12 del medio día y concluirán a las 7 de la noche prometiendo los artistas hechizar y electrizar con sus candentes ritmos musicales desde un escenario aerodinámico con tecnología de más de 40 mil vatios de un buen sonido además de efectos especiales teniendo en la conducción un gran equipo de los más reconocidos y populares de la radio y la televisión urbana.

Para estos dos espectaculares conciertos que serán histórico en la playa Punta Salinas de Bani en su primer día el sábado 25 de junio fueron elegidos 12 megatalentos de los más emblemáticos y electrizantes encabezando el listado., Don Miguelo, El Poeta Callejero, El Lápiz, La Materialista, Mozart la Para, Mr Manyao, Chombo Pana Black, El Alfa, Villano Sam, Mely Mel, Jay & el Musicólogo y El Batallón.

El domingo 26 de junio el espectáculo de la música que apasiona será desde las 12 del medio día y hasta las 7 de la noche teniendo en el escenario de las estrellas sus ídolos que con su excitante y arrebatador sonido serán los 12 astros que encabezan el listado: Vakero, Milka la más Dura, Black Point, MC Joa, Pablo Piddy, Paramba, Jhon Distrito, Nippo, Confucio y Bopero, Doble D y Yomil, Joshua In The House y Shelow Shaq.

Para estos dos eventos habrá una área exclusiva muy limitada de vip que los asistentes tendrán una gorra y camiseta del concierto , los organizadores tendrán un equipo de seguridad especializada en el manejo de este tipo de espectáculos masivos así como soporte de la policía, la marina y los politours. Para mayor información y venta de boletas dirigirse en santo domingo a Tickets Express, en Baní Radio Ambiente, Fabulosa FM, la Kalle FM, Bani FM, Ultra FM, bancas Charly y Charly cell también pueden hacerlo llamando a los teléfonos en Baní, 809 5223147 y 809 3802775 y en santo domingo 809 227 0103, 809 412 4627, 809 563 1111 o escribir Email, megabeachfest@gmail.com.

viernes, 17 de junio de 2011

La Cadena Univision selecciona a El Torito para concierto previo a Premios Juventud









Héctor Acosta realizó una presentación de gala para un publico selecto que disfrutó al máximo del talento de este hijo de Bonao


Nueva York. Héctor Acosta El Torito fue el artista escogido por la cadena internacional Univision para la realización de un concierto de gala previo a la celebración de los Premios Juventud.

El evento se llevó a cabo en Umbrella, uno de los clubes mas frecuentados de la ciudad de Nueva York. Esta actividad fue organizada por Univision Radio y los espectadores fueron seleccionados a través de varios concursos radiales.

El público que asistió a este encuentro musical, estaba conformado en su mayoría por portorriqueños, ecuatorianos, hondureños, mexicanos y dominicanos, una muestra del buen posicionamiento artístico de Héctor Acosta entre los hispanos.

“Enamorado”, “La noche”, “Me duele la cabeza”, “Perdóname la vida”, “Si tu estuvieras”, “Aprenderé”, “El anillo” y otros temas mas, fueron interpretados por El Torito, quien expresó su agradecimiento a todos sus seguidores y a lo responsable del montaje artístico de esa noche.

Actualmente el intérprete de “Tu primera vez” realiza un importante Tour que lo ha llevado a escenarios importantes de varias ciudades norteamericanas, entre las que figuran Kentucky Indianápolis, Nueva York, Nueva Jersey, Alabama y Nashville esta ultima la tierra natal de Elvis Presley, uno de los del artista mas populares de Estados Unidos.

Premios Juventud tiene como finalidad rendir homenaje a personalidades y artistas hispanos de la música, el cine, el deporte y otras artes más, la octava edición de esta prestigiosa premiación se llevará acabo el 21 de julio en Miami florida.

jueves, 16 de junio de 2011

N3 Amigos le inyecta energía al merengue desde Puerto Rico


Esta agrupación esta compuestas por tres integrantes que han tenido experiencia artísticas en Los Sabrosos del Merengue, Zafra Negra y el grupo Fuera de Liga

Nueva York, jueves 16 de junio (Desde Luis Henríquez Management) Nace en la Isla del Encanto un nuevo concepto musical con todos los elementos para colocarse rápidamente en la cima de la popularidad, nos referimos a “N3 Amigos” una agrupación compuesta por tres talentosos interpretes Ronny Soler, Manuel y Carlitos, este ultimo ex integrante de Los Sabrosos del Merengue.

Por su parte Ronny Soler perteneció a la orquesta Zafra Negra popularizando allí los temas “Ajena”, “Lo que no conviene” y “El hombre llora”. Mientras que Manuel tuvo una destacada participación artística en la banda “Fuera de Liga” donde tuvo la oportunidad de interpretar varias canciones entre las que sobresalen “Me la pusieron difícil” ¿A que vienes?, “Olvida esa mujer” y otras.

Estos tres jóvenes exponentes, hoy se unen y combinan su talento en un proyecto artístico que exhibe una conceptualización musical moderna, refrescante y contagiosa, conservando siempre la pura esencia del merengue.

N3 Amigos promueve en su natal Puerto Rico su primer sencillo “Eterno Amor”, el cual lleva tres meses ocupando la posición # 1 en los rakings de las emisoras que colocan música tropical en la Isla y en los próximos días este corte será insertado en toda la radio de la República Dominicana.




El manejo de N3 Amigos recae bajo la responsabilidad del reconocido empresario artístico y disquero Juan París, quien por mas de 10 años ha dado apoyo a la comunidad dominicana en el hermano país y ha tenido experiencias laborales con artistas tales como Héctor Acosta “El Torito”, Frank Reyes, Luis Vargas,, Los Hermanos Rosario, El Chaval y Los Sanky Panky.

Presentacion de la serie "El Don" en la ciudad de Nueva York


New York, 15 de junio del 2011.– (SoyLatino.net). –Sin lugar a dudas “809 Lounge” se ha convertido en la Meca de la Cultura y la Diversión en la ciudad de New York; una muestra palpable se vivió la noche del martes 14 de junio, con la presentación del primer capitulo de los 13 que componen la serie “El Don”.

Los principales medios de comunicación de la gran manzana dijeron presente en tan importante evento; donde tuvimos la oportunidad de compartir con el elenco de actores que componen uno de los más importantes proyectos cinematográficos dirigido a la pantalla chica, realizado en su mayoría por dominicanos.

“El Don” no tiene nada que envidiarle a ningunas de las series de televisión que con gran éxito han tocado el delicado tema de las drogas y han logrado romper ratings en cadenas como Univisión y Telemundo, a nuestro entender las condiciones están dadas para que el “Don” se convierta en un indiscutible éxito internacional, siempre que cuente con el apoyo de difusión que se requiere en estos casos.

Si estamos pensando en crear una industria cinematográfica en la ciudad de New York, podemos asegurar con “El Don” estamos dando el primer picazo. Ver Fotos..… Agustín de la Cruz.

Wilman Peña levanta criticas positivas en Moncion




El Llamado Cantante De La Musica Tipica Puso A Vibrar Al Pueblo De Moncion En Sus Fiestas Patronales, Wilman Peña subio a La Tarima Del Parque Municipal, donde miles de personas esperaban por él, El cual se Entregó por completo y brindó un buen show, alli el publico era el dueño de todo.

Una gran emoción para el pueblo fue ver como una niña de apenas 8 años apareció con una hoja escrita para entregársela al cantante y cantar una canción juntos, la parte que ella llevo escrita es la parte que el cantante debía cantar, pues la parte de ella , ella se la sabia de memoria , el cantante como todo un artista complacio a la niña y ella muy emocionada bailaba y cantaba al lado de su artista favorito.

Wilman Peña sin dudas sus cualidades músicales y humanas lo hace ser un gran artista que eleva el genero que interpreta.

Sigue caliente lo de El Fuerte, hay un jefe arrestado


El jefe de Seguridad del aeropuerto internacional Las Américas fue arrestado por 20 días y hubo otras sanciones contra los militares que proporcionaron ayuda al cantante de Antonio Peter de la Rosa (Omega).

El coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Miguel Jiménez Ventura, se encuentra recluido en las propias instalaciones del organismo cumpliendo la sanción disciplinaria aplicada, informó ayer el periodista Fidel Sánchez, director de Comunicaciones del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

Sánchez dijo que ya las investigaciones del caso concluyeron y que el informe sobre el particular fue enviado al Ministerio de las Fuerzas Armadas, donde se aplicarán las sanciones disciplinarias.

Explicó que la comisión de oficiales que investigó el caso de la salida irregular del merenguero de calle y sus maletas de las áreas restringidas del aeropuerto la encabezó el coronel del Ejercito Nacional, Julio Polanco Polanco, supervisor general del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria.

Enfatizó que el coronel Jiménez Ventura es un oficial serio y responsable y que durante el tiempo que lleva como responsable de la seguridad del aeropuerto ha mostrado una conducta intachable.

Comentarios
Según entendidos, el oficial recluido habría sido sorprendido supuestamente en su buena fe por el general retirado José Miguel Encarnación de la Rosa, quien acudió a buscar al merenguero al aeropuerto y ocasionó el problema.

El general retirado Encarnación de la Rosa declaró que antes de la llegada del popular artista él había coordinado su arribo con las autoridades del CESA, quienes le comunicaron que no había ningún tipo de problema.

Antonio Peter de la Rosa, y su equipaje fueron retirados de la zona de rampa violando las leyes federales internacionales de aviación civil, que prohíben el acceso de vehículos sin rotulación y de personas ajenas sin la debida autorización correspondiente.

Este Sabado Un En3teni2 Revolucionario

A Pakolé no le ustan los escaalos, pero le ha sacado provecho a esto.


El merenguero Pakolé, quien sigue la promoción de su corte musical “Ella me dicen Papí”, aclaró que su carrera nunca se ha basado en los escándalos y que siempre ha querido estar lejos de cosas que puedan afectarlo moralmente. Dijo que cuando le pasó el incidente que tuvo en el programa “Cero Stres”, en donde su conductor Jesús Gil puso un perro a besarlo, él ya tenía varios meses promocionando este nuevo tema que canta a dúo con Pablo Piddy, que la gente le dio muy buena acogida. El artista exhibe una imagen renovada, con una orquesta completa que lo acompaña en cada una de sus presentaciones.

miércoles, 15 de junio de 2011

"La Trampa" nuevo cortometraje dominicano

Se acerca el show de humor mas esperado “Noche de Humor y Gozadera”


“Noche de humor y gozadera”, con los destacados humoristas, Saúl Rodríguez “Mazeta” reconocido comediante del elenco de Areir con Raymond Pozo y Miguel Céspedes, también es parte del espacio, Alejandro en Coche canal 25 y el Antidepre de la mañana de la emisora kv94.

En este evento estará su inseparable compañero, José García “Bulilo” quien es parte del staff del programa radial el tapón de la cinco, de la emisora kv94.7 FM y de telemicro canal 5 y el programa “Hoy x Hoy” del canal 25 de Santiago.

“El humor musical”, estará a cargo de los artistas de la risa “El Grupo Cómico Impacto” quienes deiletaran a los presente con sus personajes y cuentos, que por mucho tiempo, han hecho reír a quienes han tenido la oportunidad de verlo en sus show en vivo.

El establecimiento remodelado “Los Diamantes bar” (Antiguo Melvin), todo esta listo para disfrutar de un viernes, lleno de grandes sorpresas, en una noche maravillosa que será e inolvidable para muchos, que no han podido ver a los genios del humor en vivo.

Este evento organizado por los jóvenes “Berny Diaz y Dileysi Hiraldo “llena de emociones, ha los moradores de este populoso sector “Ens. Bdez”, quienes? están contentos, por que le traen a sus ídolos de la televisión, mas en uno de los barios mas populares de Santiago.

Todo esta listo para el próximo viernes 24 de junio con los “Genios de la risas “Mazeta y Bulilo y el grupo Cómico Musical, más pegado del momento “Impacto en una noche de humor y Gozadera.

La animación esta a cargo, desde la Kalle 96.3 FM y K.V 94, la mega estrella de la radio moderna, “Yonamix el Maldito Tipo “con sus locuras y ocurrencias, será una noche llena de grandes sorpresas y gozadera total.
……..Av.: Circunvalación Esquina 21 “Ens. Bdez” Santiago……..

Big Swing no se desintegra y continua cumpliendo con sus compromisos artísticos




En estos momentos Jhova se encuentra en la ciudad de Nueva York rodando dos nuevos videos clips de su nueva propuesta musical

Nueva York, miercoles15 de junio (Desde Luis Henríquez Management). La agrupación merenguera Big Swing continua cumpliendo sus compromisos artísticos dentro y fuera de la Republica Dominicana, informó su manager general el empresario artístico José Rigo, desmintiendo así los rumores de división que han circulado en algunos círculos faranduleros del país.


“Tenemos muchos compromisos con varios dueños de centro de diversión que han contratado a Big Swing y estamos cumpliendo, algo que caracteriza a esta banda es su disciplina y el respeto al publico, en el caso de Tu Jhova estamos haciendo algunas combinaciones musicales de merengue urbano electrónico con un toque romántico, algo que esta de moda en el ambiente internacional, en la actualidad es lo que esta consumiendo la juventud en los mercados de mayor importancia para la música tropical”, añadió Rijo.


De este nuevo concepto ya suena en las principales emisoras del país el tema “Se que te hice mucho mal” de la autoria de Ernesto Díaz y con arreglos de Moisés Sánchez, quien le ha producido a Shakira (Loco con su tiguere), Pitbull y El Cata.

Jhova se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York para llevar a cabo el rodaje de dos videos clips que van a respaldar visualmente parte del repertorio de esta nueva propuesta musical.

martes, 14 de junio de 2011

Alipio Coco Cabrera envuelto en reclamo de paternidad.‏


New York, 14 de junio del 2011.– (SoyLatino.net). –Una joven oriunda de la zona del Cibao alega que el popular locutor Dominicano radicado en la gran manzana Alipio Coco cabrera es el responsable del embarazo que lleva desde hace varios meses.

Por razones legales y respeto a la privacidad no podemos aun divulgar la foto de la joven de aproximadamente 25 años, pelo en la cintura y unos 5.9 de estatura, quien desde aproximadamente un año mantiene una relación a distancia con el popular locutor “Coco Cabrera”.

Reconoce “Coco” que el sonograma enviado por la joven coincide con un viaje que realizó a la republica Dominicana en el mes de febrero de este año con fines de realizar algunos trabajos para el programa radial “El Palo de la Tarde” y estando allí dieron riendas sueltas a un romance que solo alimentaban por vía del teléfono e internet.

La Joven desconocía que el Sr. Alipio Coco Cabrera se había realizado una vasectomía en febrero del año 2004 y medicamente las posibilidades para que una mujer le pueda quedar embarazada, son de una en cien mil. Pero aun así el popular locutor nos aseguró estar en la mejor disposición de ayudar a que la joven continúe con el proceso normal de su embarazo para luego que nazca la criatura someterse a una prueba de ADN.

Para alejar cualquier duda, Coco Cabrera se sometió a una prueba de esperma en el New York Presbyterian Hospital Allen Pavillion, donde fué referido a un neurólogo; y como prueba logramos obtener una copia video del fragmento del programa “de aquí pa’lla con el Pacha” que saldrá al aire el próximo sábado 18, donde Frederick Martínez “El Pacha” mostrará el documento oficial del análisis al que fué sometido “coco cabrera” donde especifica que los resultados arrojaron 0.0 espermatozoide.

Pide a sus fans que por favor nadie maltrate, ni le falte el respeto a la joven luego que esté escándalo se haga público, por que a pesar de lo ocurrido lo une un sincero sentimiento hacia la joven, que no todos entenderían.

Por Agustín de la Cruz.

lunes, 13 de junio de 2011

El Varón De La Bachata cada vez más popular, demostrado en El Cerro Bar de Monción






Por: Vitico – LosMoncionero.Com

Edward José Llamado Con El Mote Artístico De “ El Varón De La Bachata” va mirando brillar su estrella en el camino musical día a día en cada establecimiento que se presenta, esta vez le tocó en el inmenso cerro bar de monción, a casa llena y un público que pedía sus éxitos musicales y los cuales vociferaban la frase popular del artista que dice en cada tema “ Aquí Voy Vieja” .

El Joven Talento Nos Adelantó De Manera exclusiva que tiene preparada ya una producción completa que muy pronto saldrá al mercado, y que también viene pronto con una gira hacia suelo americano, de la mano de el gran empresario artístico Aureliano Guzmán (El Bate) sigue construyendo su propio camino sin envidias, sin tirarle a nadie el solo quiere cumplir su sueño de ser un artista mimado por el público y lo está logrando paso a paso.

Nominaciones “Durícimo Latín Awards” Junio 15, 2011


New York, 13 de junio del 2011.– (SoyLatino.net). –Las Premiaciones son el incentivo y recompensa a toda buena actividad humana, son el resultado del esfuerzo realizado, el gran aplauso plasmado en pergamino y/o estatuilla.

En la gran manzana tenemos varias premiaciones de menor y mayor ensamblaje, en términos generales todas son importantes y cumplen con el objetivo principal de valorizar el esfuerzo de personas que dejaron en un momento determinado de ser comunes para dar un paso más por encima de la mayoría.

Para este próximo 15 de junio diferentes personalidades y artistas favorecidas con el apoyo popular tendrán la oportunidad de ver sus esfuerzos nominados a través de la primera y una de las más importantes premiaciones realizadas hasta el momento en el Condado de Westchester, NY.

Nos referimos al “Durícimo Latín Awards” premiación que desde su primera entrega de premios el dia 6 de noviembre del 2009 continúa exaltando de manera ininterrumpida el esfuerzo de nuestra gente.

“Durícimo Latín Awards” es una premiación dirigida a reconocer los eventos, figuras y artistas que se destacan en territorio Norte Americano. Cuya responsabilidad principal recae en su ideólogo el Sr. Jonny Acevedo (Durísimo) y un equipo de primera mano dirigido por su VP la Sra. Gisselle Acevedo.

Los Premiados se eligen mediante el consenso de personas calificadas en cada uno de los renglones, quienes hacen de jueces secretos hasta el día del evento y a través de ellos se obtiene el 50% de los puntos que necesita un nominado para poder ser ganador de la estatuilla, el otro 50% proviene de las votaciones del público a través de la Página Digital www.Duricimo.com ; con gran despliegue publicitario en las principales páginas sociales del internet; de manera que “Durísimo Latín Awards” es en la actualidad unos de los premios más potables y confiables.

Estas son las principales categorías que recibirán nominación el día 15 de junio 2011.

Teatro
Música
Página más completa
Página de Noticia
Página de Farándula
Comedia
Música Cristiana
Video Clip
Programas Radiales
Programas de TV
Música Mexicana
Periódicos más Leídos
Premios especiales

La nominación será el 15 de Junio, 8:00 pm en la “La Bella Havana Restaurant” ( www.labellahavana.com) 35 Main St Yonkers NY; solo por Invitación y será transmitido por www.Soylatino.net.
La gala de la premiación será el 16 de Septiembre, 2011 en el Ukrainian Grand Ballroom 301 Palisade Avenue, Yonkers, NY 10703.

La Alfombra Rosada será en Honor a F.A.C.E.S Latín Women Empower, organización que se encarga de ayudar y educar a mujeres latinas contra el cáncer. Agustín de la Cruz.

El Torito entra con bachata y merengue a la tierra de Elvis Presley





Héctor Acosta tuvo un fin de semana de película Nashville, Kentucky, Indianápolis y Alabama apoyaron masivamente al artista oriundo de Bonao
Nueva York, 13 de junio (Desde Luis Henríquez Management) el cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” vive los momentos mas importantes de su carrera artística, después de debutar y ser recibido por un eufórico publico en Argentina, este artista se presentó a casa llena Alabama, Kentucky, Indianápolis y Nashville (ciudad donde nació Elvis Presley), plazas musicales de gran importancia en Estados Unidos y poco frecuentadas por artistas criollos.

Héctor Acosta es el primer artista de música tropical que se presenta en Alabama una ciudad llena de emigrantes que acudieron al concierto a pesar de entrar en vigencia la ley antiinmigración que persigue a indocumentados, en esta parte del país reina la música “Country” lo que dificulta el ingreso a otros géneros musicales.

Los amantes del repertorio de El Torito en Indianápolis desafiaron las inclemencias del tiempo cuando esta ciudad era afectada por una tormenta lo que no sirvió de obstáculo para que la gente saliera a respaldar al artista.

“Estoy sorprendido con todo lo que esta sucediendo con mi carrera, cuando iba camino al concierto pensé devolverme porque el viento soplaba muy fuerte y las lluvias no cesaban, creí que el publico no asistiría y sucedió todo lo contrario, el lugar estaba lleno a toda capacidad y pasamos una noche inolvidable” añadió Acosta.

El intérprete de “Me duele la cabeza” manifiesta su gran satisfacción por el respaldo recibido por los hispanos residentes en la Unión Americana que disfrutan y siguen su música.

Estas ciudades están mayormente habitadas por personas provenientes de México, Hondura, Colombia, El Salvador y otras naciones que se han identificado con la bachata y el merengue de El Torito.