La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 31 de octubre de 2011

Luis Vargas aplaudido en Estados Unidos y fue el invitado especial de Univisión 41



































Boston, Nueva Jersey, Atlantic City, Passaic, Lawrence Massachusetts, Danbury Connecticut, Allentown Pennsylvania y otros puntos recibirán la descarga musical del popular artista

Nueva York. Lunes 31 de de octubre del 2011(desde Luis Henríquez Management) Continua el bachatero Luis Vargas acaparando la atención de sus seguidores con su Tour “Supremo 2011” que lo llevará a visitar los escenarios más importantes de la música latina en Estados Unidos.

El pasado fin de semana Jubile de Queens, Luna Night Club de Providence, La Parrilla Latina de El Bronx y Latin Palace de Baltimore disfrutaron del amplio repertorio musical de unos de los artistas más emblemáticos de este género.

“Estoy más que complacido con el respaldo de mi gente que residen aquí en los Estados Unidos, esa muestra de cariño nos compromete a seguir haciendo un trabajo con calidad y respeto a nuestro público que siempre espera lo mejor de uno como artista” expresó el intérprete de “El Dolor”.

El Rey Supremo tuvo una participación estelar en el espacio televisivo El Despertar que se transmite por Univisión 41, el cual es visto por más de 14 millones de personas que viven en el área tri-estatal que comprende la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.


Luis Vargas habló antes las cámaras de su más reciente corte musical titulado “No te puedo perdonar” al cual se la ha realizado un video que ha llamado la atención por contener escenas de acción y efectos especiales.

domingo, 30 de octubre de 2011

MATERNIDAD NUESTRA SENORA DE LA ALTAGRACIA PASTEURIZA LECHE HUMANA POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

Enviado por Milciades Pichardo

El banco de leche humana procesada doctora Josefina Cohen ubicada en el Hospital de Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia realizo el primer procesamiento de leche humana, que se ha hecho en la historia de de la Republica Dominicana.

Esta primer proceso fue dedicado a la doctora Acacia Mercedes quien ha sido una de la precursora de la promoción apoyo y educacion en lactancia materna y quien cuando fue presidente de la sociedad dominicana de pediatría, realizo una campaña nacional de apoyo a la lactancia materna.

Dr. Santiago Martínez, Director del Banco de Leche dijo que “Hoy logramos pasteurizar mas de mil cc de leche a la cual previamente se le hizo una determinación de su grado de acidez mediante la técnica de titulación Dornis”,

Esta técnica consiste en determinar si la acidez está entre 0 y 8 grado, que es la normal en la leche humana.

Cuando la acidez es mayor de 8 se considera tiene una gran contaminación de bacteria que consumen la proteína y el calcio de la leche dejandola convertida en un liquido blanco sin ningún valor nutritivo motivo por el cual no es pasteruizada aunque esta destruye el 100 por ciento de las bacterias patógenas y de los virus presente en la leche.

El doctor Martinez aseguro que “además le practicamos una prueba llamada crematorito con la cual determinamos su concentración de calorías, de inmunoglobulina y de sustancias antioxidantes, las cuales podemos ofrecer a los recién nacidos prematuros y/o alto riesgo según sus necesidades”.

Esta leche esta disponible para todos los recien nacidos prematuros y de lato riesgo en nuestro país, a los que consideramos nuestros pacientes, y quienes tendrán una mejor evolución clínica y una mejor tasa de supervivencia.

Ademas destaco que esta leche esta disponible en la Maternidad totalmente gratis para los recién nacidos que la necesitaran.

Robo a mano armada en Yonkers

Via. El Sol de Nueva York

YONKERS, La policía de esta localidad, respondió a una llamada hecha desde la Avenida Delano lo cual se informo de un robo a mano armada cerca de las 10:15 de la mañana.

Un hombre de 57 años de edad que se le acercó por detrás a un residente de esta localidad y le apuntó con una pistola, exigiéndole dinero y posteriormente le reviso todo en bolsillo. La víctima le informó al sospechoso que no tenía dinero y el sospechoso agarró una bolsa de plástico negra (que contenía alimentos) y luego huyó dirigiéndose a la avenida Delano y luego desapareciéndose entres los edificios cercanos.

Numerosas unidades habían examinado el área para dar con el sospechoso, pero no fue localizado.
El sospechoso es un hombre negro, aproximadamente 6'0 "altura, vistiendo una máscara negra, pantalones de forma de vaqueros y una chaqueta negra.

La División de Detective está investigando este robo y cualquier persona con información adicional puede ponerse en contacto con los Detectives en 914-377-7724.

Combustibles mantienen precios, algunos suben ligeramente .

Via. El Sol de Las Americas

Los precios internos de las Gasolinas Regular y Premium así como del Gas Licuado de Petróleo (GLP) se mantienen estables mientras el resto de los productos presentan incrementos moderados para la semana del 29 de Octubre al 4 de Noviembre, informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Este comportamiento se registra en el mercado local muy a pesar de que a nivel internacional los precios del petróleo registraron aumentos significativos impulsados por las expectativas derivadas de la Cumbre Europea para la solución de la crisis de deuda griega.

Es una muestra real que confirma que no necesariamente cuando se producen descensos o alzas en el crudo tienen que registrarse igual comportamiento en los precios de los derivados, porque como se ha explicado se trata de mercados diferentes.

En esa situación influyeron también el hecho de que en el Hemisferio Occidental las noticias sobre la baja confianza de los consumidores estadounidenses, los inventarios de crudo y derivados y el crecimiento económico trimestral de 2.5% en los Estados Unidos, alimentaron el comportamiento especulativo en los mercados internacionales de hidrocarburos, que ven en el petróleo y los productos refinados un refugio de valor y garantía de estabilidad de sus inversiones.

Por consiguiente, la Gasolina Premium costará RD$225.60 por galón y mantiene el mismo precio actual, igual ocurre con la Gasolina Regular que seguirá costando RD$210.00 por galón.

El Gasoil Regular costará RD$190.90 por galón para un alza de RD$2.30, el Gasoil Premium costará RD$197.40 por galón para un alza de RD$2.20 y el Avtur costará RD$156.17 por galón para un alza de RD$2.75.

El Kerosene costará RD$181.50 por galón para un alza de RD$2.90, el Fuel oil costará RD$138.34 por galón para un alza de RD$2.00 y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) mantiene el mismo precio de RD$108.60 por galón.
El Gas Natural (GNL – GNC) precio de RD$24.93 por metro cúbico.

El tipo de cambio promedio se mantuvo en RD$38.42, según informaciones del Banco Central de la Rep. Dom.

Explotó El Pachá "Los Dueños del Circo son unos irrespetuosos han humillado mucha gente, deberían depórtalos"

Detrás de cámara Martínez nos solicitó resaltar el tema de la deportación de los conductores de ese espacio, estas y otras consideraciones fueron externadas en una interesante entrevista realizada por el también comunicador Luis Henríquez desde el bajo de Manhattan en Nueva York y será difundida por los espacios Aki Eh La cosa, Ustedes y Nosotros y Desde New York.



Nueva York. Domingo 30 de octubre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El comunicador santiaguero Frederick Martínez “El Pachá” calificó a los conductores del programa Los Dueños del Circo de “irrespetuosos y abusadores” según él, a estos se la ido la mano y le han faltado el respeto a mucha gente.

Pachá hizo un llamado al país que le dio la mano a unos extranjeros y que han abusado de nuestra gente, “Tú no te puedes ir a lo personal y humillar diciendo que una persona es infiel u homosexual cuando se tiene una familia” manifestó el popular conductor en una entrevista concedida al comentarista de arte Luis Henríquez, la cual será proyectada este domingo 06 de Noviembre por el espacio Aki Eh La Cosa, trasmitido por Digital 15 y Telemicro Internacional en horario de 12:00pm a 3:00pm, también se harán eco los espacios Ustedes y Nosotros de Teleuniverso Canal 29 y Desde New York difundido por Televisión Dominicana.

Este extrovertido animador aseguró que no ha tenido tiempo para ver los programas El Poder de las 12 y De Extremo a Extremo, por eso no sabe cuál es su favorito, de Bebeto en modo de chanza dijo que es un “Farsante” porque dijo que Michael Miguel es el mejor animador del país después que este lo traiciono, de Rubio Charlie sostuvo que es un malagradecido y que copia su estilo.

Frederick habló abiertamente de la crisis económica que afecta la ciudad de Nueva York, alegando que “esto dio lo que iba a dar” la falta de dinero, el desempleo y la economía han complicado la vida en la Gran Manzana.

sábado, 29 de octubre de 2011

Tulile en Navidad, lo nuevo de El Rey






Tulile en Navidad 2011 by altitaje

“Kunin” la nueva cara del genero Urbano, agradece apoyo

Por Agustín de la Cruz -El mundo de la música se transforma a pasos gigantescos, y dentro de esos cambios la innovación continua imponiéndose, y se deja sentir a través de jóvenes intérpretes, quienes le están inyectando nuevos bríos en música y letras a un género bautizado como Urbano.

“Kunin” como parte esencial de ese nuevo movimiento, ha decidido Lanzar su propio proyecto musical, para darle continuidad a una trayectoria artística, que desde sus inicios le abrió las puertas en el corazón de un público que le reconoce su talento.

De la mano del Empresario Francis Belliard, este joven intérprete asume la responsabilidad de tomar las riendas de sí mismo y demostrar que posee luz propia a la hora de brillar, en el firmamento Urbano.

A quien antes conocimos de corista, hoy es la primera voz de su “Kunin” proyecto, ese quien además ha prestado su afinada voz y talento para contribuirle al proyecto de otros, hoy comienza la zapata de su propia edificación musical.

Su carta de presentación está representada en el corte promocional “Mujeres pal Drink Atras de su Chin” tema que rápidamente a comenzado a calar en el gusto popular, gracias al apoyo incondicional de los medios digitales.

Los hechos hablan por sí solos y con mencionar tan solo algunos de sus trabajos y colaboraciones pasadas, podremos claramente determinar lo que se puede esperar de este joven talento llamado “Kunin”. (SoyLatino.net)

martes, 25 de octubre de 2011

Concejal pedirá a Cámara de Cuentas auditar gestión de alcalde Gilberto Serulle

El concejal Domingo Ureña, representante en la alcaldía de Santiago del Partido de Acción Liberal, anunció que solicitará a la Cámara de Cuentas que audite el primer año de gestión del actual alcalde, Gilberto Serulle, de manera especial en lo relativo a los gastos realizados en obras y servicios.

El también presidente provincial de esa organización política, dijo que en breve hará oficialmente la propuesta en cuestión “con el fin de aclarar los gastos que realiza el ejecutivo municipal en obras bajo la modalidad de construcción por administración, ya que por esa vía subcontrata a terceros y, por ende, debe licitar la participación de estos”.

Por igual, Ureña dijo que se está haciendo común en el cabildo santiaguense la adjudicación de obras grado a grado a contratistas y allegados al entorno del alcalde, poniendo como ejemplo los casos de constructoras Forever y Jean Carlos, así como Asfalto del Cibao, también NP Inmobiliarias, AAA y GSM, estas últimas contratadas para dar servicio.

En su pedido a la Cámara de Cuentas, por igual buscará que se realice una auditoría a los apartamentos de Vuelta Larga, a fin de determinar su costo real, los montos que aportaron los donantes y los gastos incurridos por el Ayuntamiento.

Resaltó que en los registros contables del cabildo solo aparecen registrados tres donantes, con un monto de 720 mil y que la realización de esa obra fue dirigida de manera personal por el alcalde y el secretario de la oficina de urbanismo.

“El Pacha” candidato idóneo para comunicador en el extranjero del Casandra


Por Agustín de la Cruz -Luego de los cambios sometidos en la recién celebrada asamblea de Acroarte, donde se dio a conocer la aprobación a la creación de la categoría Comunicador residente en el extranjero, se ha creado una atmosfera de expectativas que envuelve a la gran cantidad de comunicadores, que desde hace mucho tiempo vienen teniendo incidencia en nuestros medios locales de NY.


Hablar de un Coco Cabrera, Charitin Goico, Tony Andrade, Ramón Aníbal Ramos, Franco Cruz, Janeiro Matos, Francis Méndez, Minerva Saint Hilaire, Mayra La Paz, Rosarina Bretón, Gelena Solano, Julio Vásquez, Daneida Polanco, Jessie Ramírez, Nazario Brea, Reyis Lora, Gelena Solano, Celines Toribio, Cesar Romero, Roberto Gerónimo, Isolda peguero, Ray Carrión, Eddy Tolentino, la lista es extensa y algunos por desconocimiento se me ha de quedar, pero todos en su momento y/o en la actualidad son merecedores de reconocimientos.

Importante seria saber cuáles han de ser los parámetros a tomarse en consideración para seleccionar el candidato apropiado, pues una cosa seria el tiempo de oficio, otra la incidencia de los medios, y/o la combinación de ambas; en ese sentido para nadie es un secreto que luego de reconocer los buenos e importantes profesionales de la comunicación que tenemos en los Estados Unidos y Europa. Aun por la amenaza de un icono de la comunicación, alegando no regresar por 10 años al país, si no es favorecido.

Debemos reconocer que ocho años antes de llegar a USA ya “Frederick Martínez” se había convertido en una figura internacional, gracias a su participación en la animación y conducción del espacio “Merengue y Más” en el programa Santo Domingo Invita, el cual se transmitía desde la Republica Dominicana, con presencia en todas las filiares de Telemundo, incluyendo Puerto Rico y New York.

Difamado y criticado por algunos, querido, respetado e idolatrado por la mayoría Frederick Martínez “El pacha” es el comunicador dominicano de mayor trascendencia fuera de territorio quisqueyano, sus largos años de trabajo y profesionalismo en los diferentes medios donde labora, lo hacen merecedor de cuantos galardones pueda nuestra patria reconocerle.

Frederick Martínez es la única figura dominicana en los Estados Unidos con 9 años manteniendo cobertura nacional casi las 24 horas, y además con incidencia en importantes programas que son transmitidos de costa a costa, teniendo la oportunidad de participar en la conducción de la mayoría de ellos, a través de la cadena Univisión.

“El Pacha” es reconocido más a ya de la comunidad dominicana, su participación en una estación radial dirigida a Centro y sudamericanos, el enlace con un pionero de la comunicación y muy querido en esa comunidad como lo es “Piolin” le ha permitido ganarse la simpatía de colombianos, mexicanos y ecuatorianos de toda el área triestatal, quienes de cariño lo llaman “Pachacito”.

Ha participado en varias ocasiones en el estelar programa Sábado Gigante, al igual que en Don Francisco Presenta, lo vimos en la Tijera, Escándalo TV, cada mañana lo vemos en “Que Dicen con el Pacha” en el programa Al Despertar por Univisión 41, cada tarde en La qué buena 92.7 FM de 3 a 7PM, en Wado 1280 “Buen Dia NY” lunes a viernes de 7 a 10AM, un domingo al mes “Famosos al Extremo” por Telefutura 7:00PM, todos los sábados en “De aquí palla con el Pacha” por TV Dominicana.

Si usted es de los pocos que por alguna razón no simpatiza con su trabajo, por lo menos reconózcale tan solo parte de las cosas que a su entender son buenas y descubrirá que aun así, supera con creces a cualquiera de nuestros merecedores comunicadores que tenemos en el extranjero. (Soylatino.net).

Arrancó el Tour “Supremo 2011” - Luis Vargas bachatea con sus seguidores













Nueva York. Martes 25 de octubre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El veterano bachatero Luis Vargas dio inicio al Tour “Supremo 2011” por Estados Unidos, logrando atraer grandes cantidades de sus seguidores en cada una de sus presentaciones.

Hasta el momento Luis ha llevado su música a Filadelfia, Brooklyn, El Bronx y para esta semana Jubile de Queens, Luna Night Club de Providence, Blue Lounge de Paterson Nueva Jersey, La Parrilla y Latin Palace de Baltimore recibirán toda la descarga musical del Rey Supremo.

Esta gira inició el 15 de octubre y se extenderá hasta mediado del mes de diciembre, debido a los múltiples compromisos profesionales que ha incurrido el artista.

“Estoy sumamente contento de reencontrarme con mi publico residente en Norteamérica que me ha apoyado durante tantos años de carrera, entre nosotros existe un matrimonio sin divorcio que se renueva constantemente, ese cariño es algo que motiva a dar lo mejor de mí en cada una de mis presentaciones” añadió El Rey Supremo.

En la actualidad el intérprete de “Maldita Loca” promueve el corte “No puedo vivir sin ti” una romántica canción que fue popularizada por la banda ecuatoriana “Armonía 10” con arreglos del productor musical Gerson Corniel.

A este sencillo Vargas le realizó un video clip, donde se estrena como guionista de este visual que incluye fuertes escenas de acción propias de los films cinematográficos. Luis Vargas cuenta con la asesoría del comentarista de arte Luis Henríquez, quien ha manejado varios proyectos artísticos en la República Dominicana y en el extranjero.

Hipolito dice: “Si no le gano a Danilo con los votos, le ganaré a la trompa”



Fuente. El sol de las Americas



Lunes, 24 de Octubre de 2011 23:31 Redacción Impacto Barahonero . .SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Durante una entrevista televisiva el pasado fin de semana, Hipólito Mejía provocó la risotada que ahora recorre todo el país y el mundo
"A Danilo le gano con los votos, y si no...hasta a la trompá le gano".
"Les reitero a los suplidores que cobren ahora...porque yo no voy a pagar deuda de este gobierno".

"Voy a aplicar lo que dice un amigo mío...Las cuentas viejas no se pagan, y las nuevas hay que dejarlas poner viejas".

Las excentricidades, ocurrencias y chistes de Hipólito Mejía son el tema del día a día en la política dominicana, dado el sarcasmo y la forma irónica como se refiere a Leonel, a Danilo y a los peledeístas.

Durante el pasado fin de semana, el "Guapo de Gurabo" estuvo por la provincia Duarte en sus actividades proselitistas, aprovechando la estadía para asistir a una entrevista televisiva en un famoso programa de San Francisco de Macorís.

Ante la pregunta del periodista sobre las deudas del gobierno, Hipólito fue reiterativo una vez más, advirtiendo: "Les he dicho a los suplidores que cobren ahora...porque yo no voy a pagar deuda de este gobierno...óiganlo bien, cobren ahora".

Cuando a Mejía se le inquirió sobre las encuestas y su posicionamiento electoral, la respuesta al periodista fue de lo más jocosa, siendo hoy motivos de chercha nacional lo susodicho por el aspirante presidencial perredeísta: "No hay forma de que yo pierda de Danilo...a ese le gano yo hasta...a la trompá".

Volviendo sobre el tema de la deuda, el periodista expuso sobre la misma y la continuación del Estado, a lo que Hipólito dijo: "Voy a decirte como dice un amigo mío...Las cuentas viejas no se pagan...y las nuevas hay que dejar envejecerlas".

Caray, cuanta chercha, propia de un circo en plena campaña, que ha puesto el toque humorístico a la misma, pero a la vez preocupante, al escuchar de voz de un aspirante presidencial con posibilidades de ser presidente de la República decir cosas tan seria tomándolas como relajo.

lunes, 24 de octubre de 2011

Robert Liriano presenta su nueva banda



De esta forma Liriano agradecio.

por este medio quiero agradecerles todo el respaldo vip que nos brindaron en la fiesta de mi relanzamiento, oficial en monte bar las colinas el pasado sábado 22 de Oct.

También agradecerles sus oraciones y preocupación por el pequeño desmayo que sufrí al iniciar el evento,quiero que sepan que mi salud es estable y que solo fue causado por el alto grado de cansancio y estrés al que nos hemos sometido en los últimos 2 meses con la preparación de nuestro nuevo proyecto musical y sobretodo la gran ovación que recibimos del publico al momento que nuestra figura se hizo presente en el escenario, pero la mano de Dios se hizo presente y varios minutos más tarde regresamos al escenario y realizamos un espectáculo VIP como merecía recibir ese majestuoso publico que asistió apoyarnos.

También destacar la presencia de mi hermano de arte Richie Cepeda que asistió desde Las Vegas Nevada para darnos un apoyo Vip y con el que también improvisamos en tarima parte de su tema "ME TIENE CHIVO".

Además les envió algunas imágenes para que puedan informar a las personas que siguen sus prestigiosos medios y que por alguna u otra razón no pudieron estar presentes en dicho evento vip

AMBER DUNE RESORT & SPA PRESENTE EN GRAND THOMAS CELEBRITY CLASSIC 2011


AMBER DUNE RESORT & SPA PRESENTE EN GRAND THOMAS CELEBRITY CLASSIC 2011
SANTIAGO. La firma Amber Dune Resort & Spa, única en su clase en la Costa Norte del país, participó dentro del staff de patrocinadores de la sexta versión del torneo internacional de golf Grand Thomas Celebrity Classic, celebrado en el Campo de Golf Las Aromas con una dedicatoria especial al sector Zona Franca local.

La participación de Amber Dune Resort & Spa en el evento deportivo, fue en el Hoyo 12 del torneo, distribuido en categoría A con modalidad “best ball” por pareja, en tanto que la B, C y las damas, en la modalidad “scramble”.

Amber Dune Resort & Spa resalta con su nombre, las bondades de la costa norte dominicana, conocida como Costa de Ámbar por albergar cuantiosos depósitos de esta piedra semipreciosa, a la vez de ser considerado el segundo yacimiento más valioso del mundo. El ámbar que tiene el color del sol líquido, concentra la fuerza revitalizadora del sol y es el perfecto punto de partida de todos los tratamientos de Amber Dune, ubicado frente al mar muy cerca de Cabarete y del Aeropuerto de Puerto Plata.

Amber Dune Resort & Spa es considerado uno de los lugares más completos, armoniosos y diferentes para las almas aventureras de todo el mundo y más que un condominio, es un hotel de primera categoría que cuenta con un personal experimentado, altamente capacitado, listo para atender las necesidades de sus visitantes quienes contarán con los beneficios de un hotel de lujo..

FREIXENET PATROCINO CENA DE GALA A MARCHESA JUNTO A LAS DISEÑADORAS


Santo Domingo. Sabado 22 de Octubre del 2011 En Compañía de los Ejecutivos de Dominicana Moda 2011, Fundación Sur Futuro, Diseñador Oscar de la Renta, Las Diseñadoras Georgina Chapman y Keren Graig e Invitados Especiales. Freixenet patrocino la cena de gala en honor a las Diseñadoras MARCHESA.



Las Palabras de bienvenidas las ofreció José Antonio Álvarez hijo Gerente General de la Empresa Álvarez & Sánchez C por A., quien dio las gracias a los presentes y a la vez señalo que se siente complacido por el éxito de MD 2011 y el compromiso de su marca Freixenet para seguir apoyando los grande eventos internaciones. A la vez agradeció a la Sra. Cecilia Carballo de Álvarez por el excelente montaje y decoración de esta magna actividad que tuvo lugar en el Rest. El Jardín del Hotel Occidental El Embajador.



Freixenet, que se encuentra celebrando su 150 aniversario, es el cava más vendido en el mundo y pertenece al amplio portafolio de productos distribuido por Álvarez & Sánchez en el país.


Historia Marchesa:
Georgina Chapman y Keren Graig se conocieron en el Chelsea College of Art and Design en Londres. Georgina, graduada en 2001 del Wimbledon School of Art, comenzó su carrera como diseñadora de vestuario. Keren, graduada del Brighton Art College un año antes, se enfocó en el estampado y el bordado de los tejidos. La combinación de ambas experiencias resultó en la formación de la marca Marchesa en 2004.

Elegantes vestidos de noche, inspirados en lo “vintage” y en las influencias asiáticas definen las colecciones de Marchesa. Piezas hermosamente bordadas a mano que crean una estética diferente de la alta costura. Con base en New York, las colecciones de Marchesa están disponibles en Neiman Marcus and Bergdorf Goodman en los Estados Unidos, Harrods en Londres, y en exclusivas boutiques en Canadá, Rusia, Kuwait, Dubai y Hong Kong.

Es una marca adorada por las actrices de Hollywood como Cameron Díaz, Eva Longoria, Halle Berry, Penélope Cruz e, incluso, Sandra Bullock llevaba una de sus creaciones en día que recogió el Oscar en 2010.

Siempre en evolución, tienen también una línea de carteras y de vestidos de novia, además sus diseños han aparecido en las principales revistas de moda del mundo.
Fotografias:

"Humor en la Cantina" El Hombre Divertido‏


llega el Hombre Divertido ,Jochy Santos, a la Cantina de El Agave ubicada en la Arzobispo Meriño de la zona colonial frente a casa de Teatro.

SANTO DOMINGO.- “Humor en la Cantina” sigue llevando entretenimiento del bueno a los dominicanos y esta vez llega la figura mas importante y divertida de la radio y la television dominicana al lugar mas exclusivo de la Zona Colonial , La Cantina del Agave recibe al Hombre Divertido Jochy Santos quien llenara de divercion con su humor del bueno el dia 18 de noviembre en la antesala de la clausura de la temporada de "Humor en la Cantina", Jochy Santos una figura que no necesita muchas explicaciones al momento de hablar de humor, deleitará a los asistentes con su refrescante y divertido repertorio de chistes y ocurrencias.

Con la presentación de estos shows de humor, La Cantina del Agave se consolida como el espacio perfecto para la distracción y el buen compartir entre amigos, ya que se trata de presentaciones en la que los protagonistas están enfocados en dar lo mejor de su repertorio para poner a gozar a los asistentes.

La temporada de "Humor en La Cantina" culminará el día dos de diciembre, con la puesta en escena a petición del público, del show de Irving Arberti y Bolivar Varela “El Boli”, "Pa' que te lo goce", un show que causó buenas críticas en su primera puesta en escena por la química de ambos, las jocosidades y ocurrencias que pusieron al público a reír de principio a fin , los admirados prometen un encuentro fuera de serie...

Quiero agradecer a los propietarios de la cantina del agave por abrir las puertas al humor dominicano y permitir que ese escenario se convirtiera en lugar ideal para realizar la temporada de "Humor en La Cantina" y que la ciudad colonial se convirtiera en Zona del Humor , que en el 2012 continuara en grande....Dios mediante..

El Torito esta dolido


Héctor Acosta inició hace unas semanas su cuarta gira con su orquesta por Europa y está feliz con el apoyo que ha tenido por esos lados, sin embargo, admitió que tiene una espinita en su corazón muy grande. Se trata de un dolor que dice no ha podido superar ya que el artista oriundo de Bonao cumplió sus 20 años de carrera en este año y tenía previsto celebrarlo en grande con dos conciertos, uno en el Teatro Nacional de la capital y otro en Santiago, pero no pudo ser posible.

“Este año llevo una espinita dentro porque no me permitieran celebrar mis 20 años después de tener las fechas separadas”, confesó a a LISTÍN DIARIO desde Madrid, donde realizó dos presentaciones en la Plaza de Toros de la Cubierta de Leganés la pasada semana.

El merenguero no ha podido superar ese mal momento. Hay que recordar que él había anunciado la celebración por todo lo alto con dos conciertos sinfónicos que estarían dirigidos por el maestro José Antonio Molina y que posteriormente le fue quitada las dos fechas ya separadas.

Pero dejando de lado este dolor reconoce que el 2011 ha sido un año importante en su carrera y que ha logrado concretar algunos sueños como por ejemplo tener una producción musical (Oblígame) que lo ha llevado a los chart del Billboard y que además le ha regalado dos nominaciones como el único merenguero criollo a los premios Grammy Latino, que se entregarán en la ciudad de Las Vegas, el próximo 10 de noviembre.

“Yo no me puedo quejar porque estoy nominado a los Grammy y explorando nuevos mercados con éxito como está sucediendo ahora. Pese a la crisis, ha sido un año más de éxitos y apoyo que se ha ido incrementando”, sostiene el artista que reconoce que en ocasiones es más bachatero que merenguero, sobre todo fuera de su país cuando se presenta donde convergen diferentes nacionalidades (colombianos, mexicanos, ecuatorianos, salvadoreños, hondureños).

Para el intérprete de “El puerco ta’chivo”, el tema con el que pretende asaltar la radio en esta Navidad no se cree que está pegado. “Yo soy un trabajador del día a día, esa palabra no me gusta”, asegura y agrega- “el que siempre está pegado es Dios”.

Considera que su manera de trabajar es lo que le ha garantizado el éxito, porque “yo trabajo todos los días como si no estuviera pegado, yo no me llevo de eso y vivo atento a cada cosa de mi carrera”.

Dentro de los propósitos que tiene este año que aún no termina, es ir a México porque allí “tengo muchos mexicanos que escuchan mi música y no he podido ir aún por esos lados”.

En esta gira que aún no termina por Europa ha tocado diferentes países y ciudades como en Holanda, España, Italia, Milán, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Ibiza; el cierre será esta semana en Madrid, el día primero de noviembre, cuando regrese al país para partir hacia los Estados Unidos y regresar en diciembre al país a cumplir con la agenda de presentaciónes. Entiende que éste será un diciembre alegre en el que se bailará mucho.

(+)
RETOMANDO LAS COMPOSICIONES
El merenguero adelantó que ya está trabajando en lo que será su próxima producción musical con la que dice sorprenderá a su público con varias composicioines de su autoría.

Para quienes no lo saben, el merenguero se estrenó como autor de letras con temas como “El mujerón”, “A pasito lento”, “La quiero ver”.

“Me estrenaré por primera vez con una bachata que ya tiene hasta nombre”, dice y nos adelanta el título del tema que ya escribió como una segunda parte del éxito que lo presentó al público con su orquesta en solitario “El anillo”, una composición de Romeo Santos.

“El tema se llamará La maleta, es una especie de continuación de El anillo, pero hay que ponerle atención a esas letras. Son corta venas”, dice el intérprete de “Me llamas”. El disco pretende tenerlo listo para mediadios del año próximo.

JLO excluye de su lista de amores a su ex-Ojani Noa

Por Agustin De La Cruz.

En un concierto ofreció el pasado sábado por la diva del Bronx Jennifer López, se le vio interpretar el tema “If You Had My Love” e incluyo la participación de sus ex amores “Puff Daddy, Ben Affleck y Marc Anthony” representados por tres bailarines, lo extraño del caso es que aun estuvo casada con el cubano Ojani Noa, lo excluyo de la lista, no sabemos si por los problemas legales que aun a traviesan, o por no considerar como “amor” el paso de este por su vida. (SoyLatino.net)

Alex Matos es recibido por el cónsul Dominicano en NYC.

No todos los artistas han llegado en tan poco tiempo; a donde está llegando esta figura de la salsa, que tiene no solo al publico rendido a sus pies si no a la prensa Dominicana, Americana, e internacional.

Y es que venir de gira a NYC y ser recibido por el cónsul Dominicano en nyc no es fácil y eso como comunicadora me consta y es que el pasado miércoles el salsero de moda, fue recibido por el señor cónsul en una reunión que duro más de 2 horas, donde se hablo de todo.

El señor cónsul elogio a el salsero Alex Matos, y le deseo parabienes en su carrera y que sepa representar siempre el nombre de su país adonde quiera que este.

Hubieron risas, bromas, ya que fue una amena tarde la que pasamos los allí presentes entre los que se encontraba una representación de las reinas electas del desfile de la ciudad de Haverstraw; encabezado por su gran representante el periodista Ramón Soto.

Alex aprovecho la ocasión para decirle al señor cónsul que recuerde que la salsa vive, y que esperaba que le gustara su música ya que el cónsul le manifestó que lo había escuchado en cierta ocasión.

La velada se termino alrededor de las 7 de la noche cosa difícil ya que el señor cónsul ese día tenía compromisos ineludibles, pero que eludió jejejej ya que estaba totalmente encantado con la visita.

Cabe resaltar el magnífico sentido del humor que tiene nuestro nuevo cónsul aquí en la ciudad de NYC; el señor (Máximo A Corcino.) fue un ejemplo de lo que en realidad debe ser la relación de un cónsul con su pueblo.

Para Alex es un tanto más a su carrera que en tan breve tiempo ha despegado a pasos agigantados.

Charlie Zaa, Rubby Pérez, Alex Matos, Norka, Mayury Reyna, Yunel Cruz y Rogelio Martínez confirman participación Premios Latinos 2011

NUEVA YORK— Los populares artistas Charlie Zaa, Rogelio Martínez, Rubby Pérez, Yunel Cruz, Alex Matos, Norka y Mayury Reyna se presentarán de forma exclusiva en la décima entrega anual de los Premios Latinos 2011 a efectuarse el viernes 4 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, en el SymphonySpace/Peter Jay Sharp Theatre, localizado en el 2537 Broadway con la calle 95, en esta ciudad de Nueva York.

El evento marca el regreso a los escenarios del afamado artista colombiano Charlie Zaa, quien interpretará varios de sus éxitos en tiempo de bolero, y al mismo tiempo presentará su nuevo disco, "De Bohemia", el cual sirve de homenaje musical al recordado bolerista cubano Orlando Contreras.
Los Premios Latinos también contarán con la participación estelar del cantante mexicano Rogelio Martínez, quien trae a la velada todos sus éxitos y sus nuevos temas, entre ellos “Mil cochinadas”.

El merengue estará representado por Rubby Pérez, con temas como "Tu vas a volar", "Perro Ajeno" y "Volveré", acompañado de la orquesta de Henry Jiménez. Representando la música regional mexicana participará tambien la Banda Tecno Caliente, y de El Barrio, Nueva York, el trío femenino Duran Sisters.
La bachata llega a los Premios Latinos de la mano de la nueva sensación del género urbano, Yunel Cruz, y el sabor tropical lo pone “El salsero de ahora”, Alex Matos.

El evento servirá de escenario para el lanzamiento de la vocalista venezolana, Norka con su tema “Como lo haces tu”. Por su parte Mayury Reyna tendrá a su cargo un segmento de dos temas, en vivo.

El evento será conducido por Janeiro Matos y Joel Santiago, del programa "El Jukeo", de Mega 97.9FM; y Frederick Martínez "El Pachá" y "La Nena", de la emisora 92.7FM "La Que Buena". Además, Ángel Villagomez, reportero del nuevo programa "Tombola", de Telefutura; Andrea Arguello, Rodmariel Olea y Yelitza Lora.

Merenguero Urbano “Danny Ortiz” y su Banda Anillo

Santiago: El joven merenguero Urbano Danny Ortiz y y su banda Anillo se encuentra promoviendo su primer tema de calle, el cual lleva por titulo You Likes me, el cual es un tema inédito muy contagioso donde el compositor expresa todo lo que siente por esa chica que es su amor platónico y se le arrodilla para que no lo deje en soledad, este corte que esta sonando en todas las páginas de la Internet, Emisoras Tropicales y discotecas del país.

Danny Ortiz se siente muy agradecido con el apoyo que le viene brindando la empresa Gómez producción al darle la oportunidad de mostrarle al mundo su talento, además expresó sentirse muy contento con este nuevo logro, ya que su carrera se expandirá mucho más y llegará a un público extranjero que gusta del merengue.

El mambero dijo que También es importante reconocer que los mismo"Mamberos" fueron tomados en cuenta por ACROARTE, lo cual dice mucho.

Danny Ortiz oriundo de Villa Vásquez radica en los Estados Unidos y en los próximos días estará de gira promocional por la Republica donde estará mostrando su propuesta musical urbana y haciendo un media tours por los diferentes medios de comunicación que incluirán programas de radio, Televisión y medios escritos.

Es un artista exclusivo de la empresa Gómez Producción “Danny Ortiz” el cual esta siendo manejado en la Republica dominicana, por destacado comunicador Santiagués “Henry Batista” (Dj Henry el Poder de Santiago).

Pronto podrán ver con constante presencia, en las redes sociales, y diferentes programas de televisión la Orquesta Anillo en vivo calidad e imagen por encima de todo.

El término urbano está ampliamente ligado a juventud, por tal motivo este concepto tendrá en su repertorio balada, bachata y merengues, es un grupo para la nueva generación.

Gómez producción y su artista “Danny Ortiz” quieren comenzar desde la tierra del merengue, el grupo anillo, es parte de ese nuevo enfoque urbano y desde la plataforma Republica dominicana está presentando al mundo su nueva y juvenil propuesta musical,

sábado, 22 de octubre de 2011

Joe Veras recorre con su musica varias ciudades de Estados Unidos

Nueva York.- El popular intérprete de la bachata Joe Veras ha recorrido importantes ciudades estadounidenses en los primeros días de su tour “A Todo Corazón”, dando muestra de su inmenso talento y dejando claro que es uno de los favoritos del género en esta gran nación americana.

El público latino de los Estados Unidos que acude a cada presentación del artista, lo coloca entre sus consentidos. Su liderazgo como compositor, arreglista e intérprete de este género, son parte de la calve que lo han llevado a conquistar importantes plazas internacionales en América Latina y el continente Europeo, este último donde viajará para completar su gira número 10 de lo que va del año.

Con este tour “A Todo Corazón”, celebra 16 años de exitosa carrera musical, y con su éxito “Vencido” logra nuevamente conectar con el público que siempre está pendiente a lo nuevo de “El hombre de tu vida”.

Joe, concluye su tour el 31 de octubre, regresando a Dominicana para luego emprender una travesía rumbo al viejo continente.

Ghetto Flow presenta su nuevo video - Caminando en el mundo

Raulin Rosendo asegura, que en la época de los Hijos del Rey cada quien jalaba para su lado

Raulin Rosendo se encuentra disfrutando de un nuevo renacer artístico y personal, pues según sus propias palabras el alejarse por completo del uso de sustancias prohibidas, le ha permitido valorar más la vida, la familia y a un público que durante tantos años le han sido fiel, pese a sus altibajos.

A pesar de ser un artista privilegiado entre todas las esferas sociales, reconocer que ha sido un artista muy querido entre el tigueraje, gracias a su forma de ser; pues solo soy artista en el escenario cuando bajo de la plataforma, soy un civil cualquiera.

Frederick Martínez quiso saber con cuales artista se identifica este icono salsero dominicano, razón por la que Raulin expreso su simpatía por los clásicos e hizo una especial mención por su compatriota el maestro de maestros Sr. Johnny pacheco, a quien admira mucho y con quien siempre ha soñado poder realizar una producción discográfica.

Con relación a su gran amigo “El Mayimbe” Fernando Villalona, informo que hace tiempo no comparten juntos, pero que siempre está pendiente de él. Aunque admitió que entre ambos siempre hubo ciertos celos dentro de la orquesta “Los Hijos del Rey” y se notaba a la hora de grabar un tema, pues siempre se estaban matando por grabarlo, pero entiende que resulta normal el que cada quien quería lo mejor para sí mismo.

El Pacha le tocó su parte humana y familiar, para luego Raulin Rosendo expresar el no ser un hombre mujeriego, que ya la época de pasársela saltando y brincando pasó, hay que estabilizarse tener una pareja elocuente que te brinde apoyo para lograr salir adelante. Soy padre de dos hijos de 30, y28 años de edad, quienes se encuentran incursionando en la música.

Superé las drogas, fue una época de adolescencia y controversial, la vida es una sola, hay que tener una cabeza para decir yo se lo que es lo bueno y malo; busque de Dios y logré descubrir que la vida con esa vaina es una etcétera. Qué bueno que Villalona reflexiono y dejo el mundo de las drogas, que se dedico al Señor, porque quien busca del Señor está buscando, lo bueno. Dijo.

viernes, 21 de octubre de 2011

Problemas entre Bebeto y Pablo Martinez


NUEVA YORK.- Bebeto y su equipo están anunciando Los Viernes de Poder en Poket Lounge de New York.Para la ocasión se promueve la participación de Raulin Rosendo, Sandy Reyes, Benny Sadel y Pablo Martínez.Nos llamó la atención el anuncio de este último, pues previo a eso ya sabíamos que Pablo tenía otros compromisos.

Decidimos llamarlo, aproximadamente a las 1:30 de la tarde, y para sorpresa nuestra nos informó que se encontraba sentado en un avión a punto de despegar hacia República Dominicana, y regresaría el sábado, después de la actividad de Bebeto.

Le hicimos saber que su nombre estaba siendo anunciado por televisión, como parte de las atracciones de la actividad en cuestión. Molesto por la situación, nos informó que buscaría la vía legal para que esa desconsideración no continúe ocurriendo, pues se le está anunciando un paquete incompleto al público, que deteriora la responsabilidad del artista.Nos dejó saber que es ya una mala y común práctica de ese equipo y que además no se siente cómodo trabajando con ellos, por razones que no especificó, pero nos dio a entender que tienen que ver con el pago y una serie de personas que a espalda de Bebeto hacen cosas inapropiadas contra los artistas.

Pablo Martínez regresará el sábado 29 de octubre a los Estados Unidos, donde continuará realizando una serie de presentaciones en los principales estados de la nación. Agustín de la cruz (Soylatino.net)

Michael Miguel celebra su 25 aniversario en la cidad de Nueva York

Por Agustín de la Cruz -Gardel dijo una vez que 20 años no son nada y 5 más parecerían poca cosa, pero bajo la idiosincrasia dominicana, el poder lograr tener la bendición de celebrar 25 largos años de éxitos, es sin lugar a dudas un premio divino que no se le otorga a cualquier ser humano nacido en la patria de Duarte.

Recordar los inicios de Michael Miguel, es remontarse a una época de críticas desenfrenadas, donde una elite dominante, no asimilaba este aparente loco animador que trajo bajo el brazo un estilo, único, diferente, pero a la vez futurista, identificándose con un underground necesitado de hacerse sentir.

Michael Miguel comenzó a romper esquemas desde sus inicios, haciendo famosas una serie de frases y movimientos aparentemente del populacho, esas mismas que hoy son comunes y si se quiere urbanas, esas que todos le celebramos día a día, desconociendo esta nueva generación el alto precio que esté atrevido animador ha tenido que pagar.

Lo vimos por muchos años ser la pantalla de otros, en espera de lo que él consideraba su momento, pero como el que persevera a de triunfar, su ilimitado momento de fama le ha tocado a la puerta, y se le ve recogiendo los frutos de un largo sembrío, como el creyente agricultor que sembró en tierra fértil.

Sin drogas, sin vicios fue su lema, hoy ya maduro sigue siendo el travieso animador que durante casi tres décadas le ha servido de estandarte a una sociedad falta de buenos ejemplos. Michael Miguel es un vivo ejemplo de superación en la tierra de las escasas oportunidades.

Sin aires de mal agradecido logro hacer tienda aparte de las Bebetadas, y cruzando fronteras de la mano del Sr. Gómez Díaz, ha plantado bandera en tierras lejanas sin tener que abandonar su comarca. En la actualidad es figura primordial en una atmosfera neoyorquina donde predomina otro grande de la comunicación bautizado como “El Pacha”.

El Próximo 23 de noviembre con el respaldo del magnate Félix Cabrera y una constelación de amigos del estrellato artístico, veremos a toda una exiliada comunidad Dominicana tener la oportunidad de distinguirlo, celebrando junto a él 25 aniversario de una solida carrera que ha sabido consolidar por 25 años “De extremo A extremo”. (SoyLatino.net).