La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 31 de diciembre de 2012

Muere la madre del bachatero Luis Vargas




El Rey Supremo llora desconsoladamente la muerte de su madre Victoria Vargas y suspende presentaciones artísticas fijadas para el día de hoy
Nueva York, EE.UU31 de Diciembre del 2012 (desde Luis Henríquez Management)  Aproximadamente a las 6:30 de esta tarde murió la señora Ana Victoria Vargas Pérez, madre del bachatero Luis Vargas, doña Victoria venia presentando serios problemas de salud y su deceso se produjo hoy.

En conversación telefónica con Luis Vargas, este se excusó públicamente con su público, ya que para hoy tenia pautado varios compromisos artísticos y por esta causa se vio obligado a suspenderlos, el popular artista se encontraba devastado emocionalmente y entre suspiros y llantos nos dio esta trágica noticia.

Luis Vargas siempre ha exhibido un gran amor por su madre y dio seguimiento personalmente a su enfermedad que por más de 07 años la mantuvo en una situación muy delicada e inestable de salud, al extremo que en dos ocasiones los médicos la habían entregado a su hijo sin ninguna esperanza de recuperación.

¡Paz a sus restos y conformidad para su familia!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Género Bachata se engalana con la llegada de “Miguel Miguel” el artista de la bachata.



New York (SL) -Oriundo de Valverde Mao, República Dominica “Miguel Miguel” incursiona en la bachata con la intención firme de conquistar su espacio en los corazones de todos los amantes del género del amor y desamor la bachata.
Miguel Miguel, artista con más de 10 años de experiencia, es representado por la empresa “RD Entertaiment” la que desde los Estados Unidos adquiere los servicios de “Jhandell Record” propiedad del mabologo “Yovanny Polanco” y dirigida por el Sr. Moreno Polanco como la empresa encargada de logística y diseño de la estrategia de proyección de un artista que se perfila como la nueva sensación del género dominicano de mayor difusión alrededor del mundo.
La presentación a los medios de comunicación de este nuevo fenómeno de la bachata moderna, fue realizada por todo lo alto, y contó con la conducción del número uno de los presentadores dominicanos “Michael Miguel” y una verdadera lista de reconocidas figuras de los principales medios del país, como “Harry Ramírez, Aridio Castillo, Los Dueños del circo, El Cocodrilo, DJ Henry, Juan Luis Pérez, entre otros importantes representantes de nuestra actualidad farandulera.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del sabor y calidad de su repertorio, destacándose el tema promocional “El que Quiere no Engaña” éxito que se hace acompañar de un hermoso y profesional video en HD realizado por el Sr. Luis Gómez Núñez que le sirve de soporte visual, el cual en su primer mes acumuló la cantidad impresionante de 8.000 visitas en YouTube, cifra poco común en un joven talento.
Cada medio presente, tuvo la oportunidad de interactuar de manera directa con el artista para luego dar paso a que Michael Miguel presentará formalmente en tarima a la estrella de la noche “Miguel Miguel” en compañía de su banda y dispuesto a envolver a los presentes con la magia de su voz y el carisma que lo caracteriza.
El debut del “cantante de la bachata” se enmarcó en lo que verdaderamente se considera un espectáculo sin desperdicio, y junto al maestro Wilman Peña descargaron todo su poderío musical ante más de 1,200 personas que dijeron presente el pasado 20 de octubre 2012 y transmitido a través de la estación radial “La N103 FM” en el nacimiento histórico de un artista que se consolida en la bachata.
Miguel Miguel, decide ponerse a los pies de su pueblo natal y efectu’a un relanzamiento histórico de su carrera artística, rodeado de quienes lo vieron crecer como el ser humano y como artista, y para tal ocasión contó con el respaldo masivo de su pueblo llenando a toda capacidad el “Agua Azul de Mao”
Desde su lanzamiento a la fecha “Miguel Miguel” ha mantenido constante vigencia, incrementando sus volúmenes de aceptación a tales niveles que le han permitido lograr una presentación mínima por semana y para este fiestero mes de diciembre ya tiene aseguradas 15 importantes presentaciones que incluye para este próximo 23 de diciembre 2012 al famoso “Monte Bar”
La influencia de su musical se está dejando sentir en territorio ultramar, escuchándose en la gran manzana el eco de lo que está ocurriendo en el país con su éxito “el que quiere no engaña” a través de la logística promocional de “Chicomambo corp” empresa que ha estampado su sello de calidad y responsabilidad en la mayoría de las giras artísticas que se están realizando a territorio norteamericano, pero además el artista, cuenta con toda una maquinaria internacional de promoción encabezada por el veterano empresario el Sr. Marcos Casilla. Por Agustín de la Cruz.

Policia de Moncion sin vehiculos para patrullar y el pueblo alarmado por la ola de robos en navidad‏


Por: Vitico LosMoncionero.Com
Monción- Este pequeño pueblo de gente laboriosa y considerado el municipio con menos tasa de violencia y criminalidad de la RD, se encuentra consternado por la ola de robos de motocicletas que se ha desatado en este mes de diciembre.


En este mes van más de 5 motocicletas que se roban desde adentro de las viviendas en horas de la madrugada, la policía nacional en Monción no cuenta con un motor de la institución para patrullar, y el jeep que poseen esta desde hace varias semanas interno en un taller de mecánica, da pena y vergüenza ajena que esto este sucediendo en esta época que esa institución dice estar trabajando para controlar los actos delictivos.


Pedimos al jefe de la PN mayor General José Armando Polanco Gómez tomar carta en el asunto, ya que la población se siente impotente en intranquila, un pueblo tan pasivo como este debe tener mejores condiciones en cuanto a equipos para la policía nacional.
No dejen que estos malandrines sigan burlándose de hombre y mujeres que compran sus medios de transporte a base de trabajo y sacrificio, por favor hagan algo.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013 les Desea la Gran Familia Major World! Felicidades!




                                                               Por José Zabala
La Navidad en la comunidades  latinas  según la tradición es
básicamente una celebración religiosa,   pero debemos  también señalar
que  es la época del año, en que dejamos  a un lado los problemas ,
preocupaciones del diario vivir y el mejor momento para  reactivar el
espíritu de solidaridad que vive en cada uno de nosotros.  Es donde
sale el  renacer de las buenas acciones, cooperaciones , espíritu de
unidad de los seres humanos en cualquier partes del mundo,
manifestando un buen mensaje de amor y paz  para nuestras familias ,
amigos, vecinos y demás conocidos nuestros, deseándoles los  mejores
deseos a nuestros seres queridos.
A pesar que el diario vivir es complicado en tiempos modernos, Major
World  hace su aporte en la temporada más bonita del año que es el
invierno, época que se celebra la fiesta  de Pascuas, la fiesta
Navidad en las familias latinas y cristianas en todo el mundo.  Esta
empresa,  en esta tradicional fecha reúne a todos sus talentos y
amigos para desearles una feliz Navidad y un venturoso y próspero año
nuevo 2013 a todas las familias latinas.
Como siempre para esta ocasión Major World  reunió a varios de sus
talentos y amigos invitados donde reflejaron parte de la tradición
navideña en un comercial entretenido y divertido alusivo a la navidad,
donde destaca momentos con los personajes que forman parte de la
temporada de Navidad como son los tres Reyes Magos.
¿De dónde vienen los Reyes Magos?
“Algunos dicen que poco se sabe del origen de los Reyes Magos. Hasta
ahora, la mayoría los han ubicado procedentes de un algún lugar del
lejano oriente porque el primero en hablar de ellos, San Mateo, dijo
que la estrella que les guiaba venía de aquellos lares. La llegada de
los Reyes Magos únicamente se narra en el primero de los cuatro
Evangelios, el de San Mateo. El problema viene de las traducciones, ya
que se escribió el original en arameo y hay quienes hacen la
traducción por Reyes, Magos o simplemente sabios". Así se identifica
la llegada de Los Reyes Magos a la navidad por algunos escritores.
Major World quiso mantener  viva la tradición en Navidad y  esta vez
con sus ideas  refrescantes y jocosas que nos tienen acostumbrados en
sus comerciales en la promoción de ventas carros nuevos y usados,
utilizas a tres de sus talentos principales encabezado por Frederick
Martínez, El Pachá, Michael Miguel  y Domingo Bautista, personalizando
el papel de los tres Reyes Magos que junto a sus camellos llegan  a
Major World en la temporada de Navidad para promover los carros de la
empresa

Alex Matos: Continúa poniéndole salsa a las Navidades


Nueva York (SL) -El Salsero de ahora luego de ser aplaudido por millares personas en el gran opening del primer concierto de "Romeo Santos" en la capital dominicana, en la actualidad se encuentra en territorio norte americano para cumplir con algunos compromisos exclusivos, los cuales quedaron pendientes al momento en que se vio precisado a salir realizar su segunda gira 2012 a la nación europea.
"Alex Matos" premiado como el salsero del año en el 2011 y con sobrada trayectoria de éxitos para merecer repetir la corona en el 2012, esperará la llegada del 2013 en la gran nación americana, estadía que aprovechará para también promover su nueva propuesta musical "Que pena me das" tema de su propia autoría con arreglo del papa del nuevo renacer salsero el maestro "Víctor Waill"
A su llegada el primer compromiso a cumplir fue con el empresario Félix Cabrera, presentándose a casa llena en el "Lucky 7" de Manhattan, para luego dirigirse a la ciudad de Orlando donde dejo sentir su sabor salsero en el "Internacional Club" antiguo Coco Bongo, con todas las entradas agotadas y vendidas por adelantado.
Para el 24 de diciembre "Alex Matos" estará celebrando una sabrosa noche buena con todo su público de la capital del mundo en el prestigioso "809 Lounge" reconocido internacionalmente como la Meca del arte, la cultura y el entremetimiento de New York.
La magia continúa haciendo de "Alex Matos" uno de nuestros artistas de mayor incidencia internacional como lo demuestra su más reciente presentación en los estudios de "Sirius XM Radio" donde grabó un mini concierto en vivo que será transmitido a través de las ondas satelitales del canal Caliente que se esparce por 48 estados de la nación americana, además de Canadá y Puerto Rico con un catálogo de subscriptores mayor a los 18.5 millones de personas, dicho evento podrá ser disfrutado el próximo mes de febrero 2013.
La salsa de "Alex Matos" ha marcado las pautas para el resurgimiento del género y le continúa abriendo las puertas a tantos talentos salseros que por mucho tiempo esperaron este anhelado e importante momento, sin lugar a dudas de la mano de Alex Matos "La Salsa Vive ¡!" Por: Agustín de la Cruz (Sugar)

Las declaraciones de "El Canario" le desafinan al género Salsa.‏


Las declaraciones de "El Canario" le desafinan al género Salsa.
New York (SL) -Escuchar tan desatinadas declaraciones en el programa "Con Domingo y el Pachá" de los labios de unos de nuestros más insignes representantes en el género salsa y además un artista de proyección internacional como ha sido José Alberto "El Canario" dejan el sabor amargo de que tenemos en nuestra presencia a un artista que sangra por la herida al sentirse desplazado y no poder volver a brillar como en viejos tiempos.
"El Canario" quien debiera dar el ejemplo apoyando y reconociendo a los nuevos talentos de su propio género, pretende ahora restarle importancia al duro trabajo de estos jóvenes que han salido de la nada para llevar a la salsa a los más altos niveles de aceptación en el plano nacional e internacional, juega "El Canario" olvidar el que a pesar de ser él, un salsero de la vieja escuela con todo el conocimiento, capacidad y trayectoria no ha podido desde tiempos remotos volver a colocar un tema en el gusto popular y sin su canto “la Salsa Vive”
José Alberto se comporta como un bombero que ha perdido el respeto por sus compañeros, pretendiendo llamar la atención haciendo declaraciones fuera de lugar y sin sentido, esa supuesta capacidad para predecir el futuro de los demás, bien pudiera utilizarla para encontrar la fórmula de cómo revivir su vigencia artística.
El Sr. José Alberto carece de credibilidad al no tener el valor de ser directo y señalar con nombre y apellido a quienes según su criterio y conocimiento no tienen condiciones para estar y lograr mantenerse donde están al considerarlo artista de microondas.
Le recomendamos al "Canario" no ser juez y parte permitiendo que sea el blico quien descalifique a sus compañeros, invitándole a que mejor se ajuste a los nuevos tiempos con la finalidad de poder en forzar su hoy carrera estancada en pos de aprovechar el momento de zafra que vive la salsa, y deje de menospreciar a quienes en los actuales momentos le están inyectando nueva vida a un género que súper artistas como él, dejaron morir hace tiempo. Por Agustín de la Cruz (Sugar)


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Don Omar apadrinará al dúo D&O “Los Money Makers”



Este afamado artista se encargará a través de su empresa de promover y distribuir la imagen y música de estos talentosos exponentes
Nueva York, EE.UU.  Diciembre del 2012 (desde Luis Henríquez ManagementProducto del crecimiento artístico y los altos niveles de aceptación y calidad que tiene este dúo musical D&O “Los Money Makers”, el famoso cantante Don Omar acaba de materializar un acuerdo establecido a través de su compañía “Fans & Company” para encargarse de la promoción, distribución e imagen de este dueto, aparte de colocar su música en la programación de “Red Link Radio” una estación virtual propiedad del intérprete de “Danza Kuduro”.
Don Omar se comprometió a dar apoyo a estos jóvenes artistas oriundos de Borinquén y utilizará toda su plataforma promocional para difundir su música por  América Latina, una forma de proyectar y apostar a los talentos de su patria.
“Estamos muy contentos con este acuerdo, confiamos mucho en “El Don”, es un artista que conoce muy bien el mercado y tenemos la seguridad que seguirán pasando cosas importantes con nosotros” agregaron “Los Money Makers”.
Estos exponente han sabido fusionar estos ritmos modernos, logrando hacer una excelente conexión con los jóvenes amantes de este género y desde ya su música se escucha con insistencia en distintas estaciones radiales en la Isla del Encanto, plaza que le ha dado un gran respaldo a este novel proyecto.
 En La actualidad “Los Money Makers” promueven el sencillo "Déjate Llevar" grabado junto Yaga y Mackie, canción que ha tenido una buena receptividad y cuenta con un trabajo audio visual que ya fue colgado en Youtube.com y en otras redes sociales entrando en contacto con gente de diferentes lugares del mundo.

El repertorio musical de “Los Money Makers” está compuesto por los temas “Ella me confiesa”. “Tú y Yo”, “Ponte Agresiva”, “Ese Pantalón”, “La Noche Entera”, “Pide Mas” y otros que han tenido aceptación y difusión en Norteamérica y Puerto Rico. 


Booking
Gabriel Vázquez
VP Music
1-787-908-3819
BBM: 3321E574

Contacto 
 
 
Luis Henríquez

El Torito rumbo a Cotui.


domingo, 16 de diciembre de 2012

Yovanny Polanco “El 2012 ha sido el año más exitoso de toda mi carrera”




4 giras exitosas, reconocimientos internacionales, excelente difusión radial en La Mega de Nueva York y República Dominicana, la realización de un video clip y un respaldo masivo en sus presentaciones, han hecho de El Mambologo la figura cimera de la música típica en el 2012
 Nueva York, EE.UUDiciembre del 2012 (desde Luis Henríquez Management) Después de realizar 04 giras súper exitosas por Estados Unidos, de promover 4 temas que alcanzaron altos niveles de popularidad y aceptación dentro y fuera del país, de tener una excelente difusión radial, de contar con una notoria presencia en medios televisivos, impresos y electrónicos. Anexando a todo esto, la realización y puesta en circulación de su mas reciente video clip “El Bulto”, el cual recibido una enorme cantidad de “Views” en distintas redes sociales, han hecho de este año 2012, el más importante en toda la carrera de Yovanny Polanco.
El Mambologo llevó su música a todo el territorio nacional, acaparando la atención y recibiendo los mas cálidos aplausos de su público, en este 2012, Polanco visitó en dos ocasiones las ciudades de Miami, Tampa, Orlando, Fort Myers, West Palm Beach y en la franja noreste a Massachusetts, Providence, Connecticut, Pensilvania, Nueva Jersey y los condados más populosos de la Capital del Mundo, logrando convocar a centenares de personas en cada una de sus presentaciones.
Producto de sus grandes logros artísticos, Yovanny Polanco fue escogido para representar la República Dominicana en la primera edición del Festival Músico Cultural Hispanoamericano a celebrarse en mayo próximo en la capital de Estados Unidos y en pocos días estrenará su aplicación App. Mobile para teléfonos inteligentes desde allí el público podrá acceder a sus vídeos  música, itinerario y otras informaciones del artista, convirtiéndose en el primer merenguero típico en implementar esta herramienta promocional.
Gracias al respaldo de sus seguidores durante el 2012, el intérprete de “El Bulto alcanzó un extraordinario crecimiento artístico, convirtiéndose en la figura más representativa y popular de la música típica nuestra en Norteamérica.
“Agradezco a toda la gente que han puesto su “granito de arena” para que estemos hoy en el lugar que estamos dentro del género, cerramos este año cargado de grandes bendiciones, eso nos compromete a seguir trabajando duro y a continuar haciendo música con calidad” expresó el autor de “Amor Divino”, video clip que cuenta con más de un millón de visitas, siendo el más visto en la historia de la música típica.
Para el mes de diciembre Yovanny Polanco cuenta con una apretada agenda de 35 presentaciones diseminadas en 14 provincias del territorio nacional y recibirá el 2013 con una fiesta muy especial en Navarrete.

Kinito Mendez sangra por su herida:“Yo no quería que la primera Navidad de Danilo fuera triste”





En el monumento a la alegría y el entretenimiento Con Domingo y Pachá presentó una tarde llena de sabor a merengue y refranes populares de la mano del Hombre Merengue Kinito Méndez, quien en este momento tiene el crédito de ser la figura responsable de cambiar los planes del gobierno central que con la implementación de medidas de austeridad ordenó no hacer fiestas en las instituciones públicas, algo que cambió luego de que el merenguero se reuniera con el director del Plan Social de la Presidencia César Prieto.

“Es la primera navidad del presidente Danilo Medina y era muy fuerte que fuera triste, entonces nos reunimos para pedirle que cambiara la idea y ellos decidieron hacer las 155 fiestas en todo el país.  Todas las orquestas van a tocar, hay comida para todos a partir del 20 de diciembre”, expresó Kinito Méndez, hablando con Frederick Martínez  y Domingo Bautista en el programa de Color Visión.

El merenguero, uno de los fundadores de la orquesta Coco Band, dijo que la gente consumió y aceptó ese merengue refranero que hicieron a principio de los anos 90, “el pueblo asimiló el merengue que hicimos con Coco Band y eso nos impulsó a la popularidad”.

Además del Hombre Merengue, la alegría de los sábados presentó el dúo Ángel Dorado y W. Key; el juvenil grupo Ternura, tres chicas que cantante y gustan, en un proyecto que lleva de la manos el Mayimbe Fernando Villalona; las cosas que ve en las calles Trompo Loco; y con responsabilidad Joseph Tavárez dijo lo bueno y lo malo de las noticias de Santiago y el Cibao.

‘Víctor en Vivo” con Víctor Gómez Casanova, y Jatnna Marte y Marianly Tejada hablaron de las principales películas del cine local y hasta rifaron boletas para los cines de Caribbean Cinema a los televidentes, Domingo y Pachá en las calles, el primero en la capital dominicana y el segundo en la capital del mundo Nueva York.

Y mientras el programa de los sábados de Color Visión recibía un reconocimiento de la Fundación Ninos de la Calle por su apoyo se preparaba un final que fue de película con el Chuape.

Villano Sam de gira

villanocopia.jpg

Andy Andy : Celebró junto a sus fans la “Parranda Zol 2012″ de Virginia


                                    parrada-zol 2012                    New York, (SL) -La popular estación de Virginia “El Zol 107.9 FM” celebró el pasado 13 de diciembre en el “Palacio Night-club” la llegada de la época más hermosa del año “La Navidad” y para dicha celebración se hizo acompañar de toda una constelación de estrellas del género tropical.

Recordemos que hablar de “El Zol 107.9 FM” es hablar en la gran manzana de “Mega 97.9 FM” pero con mucho más radio de acción y de mayor variedad étnica. 
La ola feroz de frío no fue suficiente para detener el impacto de “Parranda Zol 2012″ un evento que desde tempranas horas comenzó abarrotarse de público de ciudades como Washington, Maryland y Virginia, confirmando todas las expectativas de éxitos anunciadas.
Andy Andy fue el artista seleccionado para realizar el gran cierre del show y su llegada a tarima marcó el reencuentro entre un público fiel, en su mayoría del centro y sur América con un digno representante de nuestro género dominicano la bachata.
Con una asistencia que superaba las 800 personas y con apenas un 10% de dominicanos entre los presentes, sus fans aplaudieron y cantaron cada una de las interpretaciones del astro de la bachata, dejando claro que la gloria que hoy se atribuyen muchos de nuestros artistas, ya hacía tiempo que habían sido islas humanas conquistadas por “Andy Andy”
Andy Andy, luego de interpretar varios de sus éxitos pidió excusa al público e hizo una interrupción emotiva para dedicarle un minuto de silencio a la diva de México “Jenni Rivera”
A sabiendas que le faltaría tiempo para complacer tantas peticiones, Andy Andy de inmediato descargó sin descanso todo un arsenal de reconocidos éxitos, cómplices de reconocimientos importantes e internacionales.
Las imágenes hablan por sí solas y lo que ocurrió esa madrugada nos remontó a una época que se pensaba extinguida, cuando el público femenino lleno de emoción y dominadas por la euforia del momento se desprendían de sus prendas íntimas para arrojarla a su ídolo.
El Astro de la bachata “Andy Andy” puso de manifiesto una vez más la calidad, la entrega y el carisma que siguen haciendo de su carrera un sólido y consagrado proyecto artístico capaz de poner a sus pies al público de otras latitudes junto al cariño de su pueblo que lo quiere y le reconoce sus aportes como embajador universal de nuestra música. Por: Agustín de la Cruz (Sugar)

Shop Rite & Duricimo Toy for Tots celebra encuentro




Noche Phenomenal tuvo el placer de ser participe de un evento muy emotivo que por 2do año ya se esta convirtiendo en una tradición.

Me refiero a Shop Rite & Duricimo Toy for Tots , estuvo presente su Manager General el Sr. Bayardo Villegas y los esposos Jhonny y Gisselle Acevedo dos personas ejemplares y luchadores que se preocupan por ponerle una sonrisa a los ninos como lo vimos esta tarde en esas caritas llenas de alegría también contó con la presencia del Sr. Ramón Soto Director Ejecutivo del Periodico el Sol .

También algunos medios de prensa asistieron a cubrir este evento, parte del equipo del Programa Somos Latinos Vip , publicamente quiero felicitar a Jhonny y Gisselle Acevedo por esa gran labor que están haciendo por su comunidad y hacer felices los corazones de esos ninos , felicidades y mucha suerte en todos sus proyectos.Carmen Rivas 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Miguel Miguel logra excelente presencia en medios de comunicación de Estados Unidos



             "El Artista de la Bachata" suena en distintas estaciones radiales de los estados unidos y se ha llevado una campaña visual que ha venido fortaleciendo su imagen
 Nueva York, EE.UU. Diciembre del 2012 (desde Luis Henríquez Management) Con el objetivo expandir el talento del joven bachatero Miguel Miguel, el artista de la bachata, su equipo de trabajo ha dado inicio a un plan promocional que le ha permitido tener una excelente presencia en distintos medios radiales, televisivos, electrónicos y visuales de la zona este de los Estados Unidos.
"El Artista de la Bachata" como también se le conoce, goza en la actualidad de una difusión radial envidiable, el tema "El Que Quiere No Engaña" se escucha en la Mega de Nueva York también en Activa FM, Rika FM, Tropical FM en Passaic y otras estacionales radiales de Nueva Jersey y Filadelfia que colocan en su programación música popular dominicana, logrando así tener contacto con miles de oyentes de distintas nacionalidades que se identifican con la bachata.
Como si fuera poco, también se ha puesto en marcha una campaña visual que conlleva la colocación de pósters en las calles más frecuentadas por dominicanos de La Gran Manzana, new jersey, Boston y Pennsylvania, estrategia llevada a cabo con la finalidad de afianzar la imagen del autor del tema "En El Amor" canción popularizada por Joe Veras.
Debido a sus altos niveles de proyección la carrera de Miguel Miguel ha comenzado a tener otro matiz en Norteamérica, actualmente este artista ha recibido el apoyo de las organizaciones de DJs más reconocidas y respetadas en Estados Unidos "Los traficantes.com" y "Lo Máximo Productions", lo que ha garantizado que el repertorio de este exponente sea escuchado en una gran numero de clubes, lounges y discotecas de diferentes ciudades de EE.UU.
 Respaldado por esta estructura de trabajo, Miguel Miguel llevará a cabo a principio del 2013, su primera gira promocional con la que pretende visitar importantes medios radiales, escritos y televisivos del estado de los estados unidos.
 La responsabilizada de la proyección y el desarrollo artístico de Miguel Miguel recae sobre la firma RD Entertainment que preside el empresario Juan Rondon Conocido popularmente como JR Production y en Republica Dominicana Jhandell Records da soporte a la carrera de "El Artista de la Bachata"

domingo, 9 de diciembre de 2012

Julián Peña “Chico Mambo” en constante crecimiento profesional



Este joven promotor se ha ganado un espacio de mucha importancia en su área y cuenta con su propia estructura empresarial
Nueva York, EE.UU.  Diciembre del 2012 (desde Luis Henríquez Management)  Después de radicarse en la ciudad de Nueva York, el joven promotor dominicano Julián Peña ha dado paso a una gran serie de proyectos que han permitido granjearse un espacio importante dentro de la industria del entretenimiento en la Capital del Mundo.
 A su llegada a Estados Unidos en el año 2010, Chico Mambo fungió como Road Manager de la empresa Ulloa Productions Corp. y también como encargado de promoción y relaciones públicas de esta entidad, logrando desarrollar una gestión tan exitosa que su trabajo fue valorado por artistas y empresarios de esta ciudad.
Julián Peña combinó su trabajo de promoción con la dirección de la revista La Actualidad Social, un compendio informativo que reunía las más destacadas informaciones y actividades del ambiente artístico de Nueva York, fusionando esa labor con la realización de presentaciones musicales en los populares renombrados centros de diversión de La Gran Manzana.
 Gracias a su gran capacidad, Chico Mambo fue nombrado director general  de Activa FM 94.9, a la cual bajo su manejo le realizó una restructuración a su línea programática y una inserción de jóvenes animadores que le ha permitido convertirse en una de las estaciones radiales más populares y escuchadas del área tri estatal.
La capacidad de trabajo de Chico Mambo es inigualable, este talentoso promotor labora también para la más importante cadena televisiva dominicana, Telemicro Internacional, realizando para esta empresa una labor loable en el departamento de ventas y mercadeo.
  
 Después de acumular estas experiencias profesionales Julián Pena decide formar su propia empresa que lleva por nombre Chico Mambo Promotions Corp. una entidad que dispone de una excelente plataforma para la proyección artística, que va desde promoción radial y con Djs, relaciones públicas, rueda de prensa, Media Tours, recibimiento, elaboración de reportajes, videos clip, realización de visado norteamericano y mucho mas.
Chico Mambo Promotions Corp. es la responsable de toda la logística promocional de Don Míguelo, Black Jonás Point, el bachatero Miguel Miguel y la agrupación típica Urbanda, teniendo cada uno de estos proyectos artísticos una excelente presencia en los medios de comunicación de Nueva York.
Para Julián Peña es de mucha satisfacción haber logrado posiciones de tal importancia en su carrera y aprovecha la oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que han depositado confianza en su talento, con su crecimiento profesional Chico Mambo renueva cada día el compromiso de hacer cada vez mejor su trabajo.