La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 7 de febrero de 2014

El Ministerio de Administración Publica reconoce dos empleados de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia por excelencia en el servicio



El Ministerio de AdministraciónPública (MAP)reconoció a los señores Santo Ramírez y Rafael Restituyo,  encargado de Manteamiento  y Auxiliar Administrativo de  Recursos Humanos respectivamente  por los años en servicio al Estado Dominicano.
En un a ceremonia celebrada en el Despacho del director, les fue entregada Una medalla de plata y un certificado, por parte de  la licenciada la Amarilis Graciano representante del MAP,  técnica de la dirección de sistema de carrea administrativa,  que los acredita como servidores distinguidos.

Ramírez con 48 años trabajando en la Maternidad y Restituye con 27 son reconocimientos en el marco de La ley 302-81 que  elige el 25 de enero como día delservidor público, dia en el cual  esa institución para reconocen a los servidores que tengan de 25 años en adelante que no hayan sido sancionados.
Estuvieron presente en acto de reconocimiento, el doctor Víctor
Calderón, director de la Maternidad,  la sub directora médica, Doctora  Teresa Valdez, la Encargada de RecursosHumanos, Ramona  Sánchez y del MAP, la licenciada Amarilis Graciano.

Unidad de Comunicación

809 685 1336

No hay comentarios: