La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 20 de febrero de 2014

Míster Flow inicia campaña promocional con “Lejos de ti”

Nueva York, EE.UU.  20  de febrero del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) El merenguero urbano Míster Flow radicado en Estados Unidos ha comenzado a sonar con insistencia en la República Dominicana con el tema “Lejos de ti” una adaptación de la autoría del cantautor Pelo de Ambrosio, que cuenta con los arreglos del propio artista en coordinación con Juan Andújar y José Quiroz.
“Lejos de ti” ha comenzado a tener difusión en distintas estaciones radiales de la capital dominicana, el sur y este del país, también varias asociaciones de DJ se han sumado a la promoción del tema, entre estas “Los 12 discípulos” y “El combo de los 15” ambas reconocidas en impulsar la proyección musical.
“Estoy muy satisfecho con la reacción del público a este sencillo, espero seguir recibiendo el apoyo de toda la gente del medio para lograr el mejor de los resultados, en los próximos días realizaremos un video clip que servirá como soporte promocional del tema”, expresó Míster Flow.
Este joven merenguero urbano contempla ir de promoción al país próximamente y visitar los más vistos espacios televisivos de República Dominicana y también cumplir con algunos compromisos artísticos pautados en Barahona, La Vega, Higuey y otros puntos de la geografía nacional.

El repertorio de Mr Flow está compuesto por los temas "Mángala Tu", "Me Muero", "Te Quiero a Ti", Saxo Beat”, “Ponte Pa’ mi”, “El Demo”, “Nunca te olvidaré” y otros que han calado profundamente en el gusto popular.

No hay comentarios: