La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 28 de febrero de 2014

Raulin Rodriguez y su representante agradecen apoyo multidunario en gira por EE.UU.




 
El Cacique de la bachata ha puesto de manifiesto su gran poder de convocatoria en Norteamerica, ya que cada una de sus presentaciones artisticas han sido a casa llena
 
Nueva York, EE.UU. 26 de febrero del 2014 ( Escrito por Luis Henriquez )  El empresario artístico y manager mundial del bachatero Raulin Rodriguez, Marcos Casilla agradece públicamente a todos los seguidores, representantes de medios de comunicación y dueños de centros de diversión por el apoyo brindado al intérprete de "Nereyda" durante esta gira que ha roto todas las expectativas creadas.
 
 El Cacique de la bachata, el artista más esperado en Estados Unidos, ha abarrotado de público todos los lugares donde se presenta, quedando fuera una gran cantidad de personas que no han podido disfrutar del talento de Rodriguez, ya que sus actividades han sido a casa llena.
 
 Marcos Casilla Presidente de Promy Music también dio gracias al empresario Cirilo Moronta, quien ha brindado un gran apoyo a esta gira y ha puesto en marcha un buen plan promocional que ha dado excelentes resultados.
 
 Raulin Rodriguez mostró su gran alegría por el caluroso recibimiento que le han dado los amantes de su música y también nombró a Casilla como su representante a nivel mundial, ambos acordaron realizar dos conciertos multitudinarios en Santo Domingo y Puerto Rico, además anunciaron una gira por varios países del continente Europeo, donde el tema "Esta Noche" se ha convertido en un fenómeno de difusión musical.
 
 El tour de Raulin Rodríguez continúa con presentaciones pautadas en varias ciudades del Noreste de Estados Unidos, Atlanta y Florida y en los próximos días se darán a conocer las fechas exactas en que El Cacique visitará el viejo continente.

No hay comentarios: