La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 26 de junio de 2014

Romeo Santos: Abarrota por tres noches seguidas el Agganis Arena de Boston


RomeoPor: Agustin de la Cruz (Sugar).New York, (SL) -”Romeo Santos VOL 2 World Tour” llegó hasta la ciudad de Boston, donde por tres días consecutivos y a casa llena logró abarrotar el “Agganis Arena.
Luego de tres días de conciertos, nos resultó asombroso ver como este joven intérprete mantiene una energía sorprendente sobre el escenario y un control absoluto de su público, logrando llevarlo a los más altos niveles de euforia.
Romeo, hizo vibrar de emoción a miles de corazones, quienes disfrutaron de su nuevo repertorio y de los grandes éxitos ya conocidos.
Sin lugar a dudas “The King Romeo Santos” continúa sumándole récords a su carrera artística y de la mano de su nueva producción “Formula vol. 2″ se mantiene en el tope de la popularidad, abarrotando cada escenario donde se presenta, tanto en el plano local como internacional.
Para los días 11 y 12 de julio “The King” estará plasmando su firma en el libro del éxito, al convertirse en el primer latino en hacer historia en el mundialmente famoso “Yankee Stadium” del Bronx.(SoyLatino.net)

No hay comentarios: