La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 6 de julio de 2014

Jhandell Records trabaja arduamente en su nueva atracción artística


Nueva York, EE.UU.  06 de julio del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) La firma Jhandell Records trabaja intensamente en su nueva propuesta artistica, se trata de J-Dhaions, un talentoso joven que vendrá con grandes novedades musicales.

En lo inmediato esta empresa trabaja en la selección de los temas y de los arreglistas, algunos de ellos de renombre internacional, que darán un toque de frescura y modernidad a esta propuesta.

De acuerdo a su manager Moreno Polanco, este concepto trae la calidad y los colores musicales que exigen los nuevos tiempos para llegar al gusto de los amantes de la música tropical dentro y fuera de la Republica Dominicana.

Por su parte el reconocido merenguero típico Yovanny Polanco presidente de Jhandell Records,  dijo que esta firma no escatimará esfuerzos para que este sueño sea una realidad en la industria musical nacional e internacional, este popular acordeonista y empresario, mostró su satisfacción con la adquisición de  J-Dhaions, un carismático exponente que se ha convertido en la nueva promesa artística de la música popular dominicana.

En los próximos días, esta entidad estará dando a conocer mayores detalles de este novel proyecto, para mantener al tanto a la opinión pública del nacimiento artístico  de J-Dhaions.

No hay comentarios: