La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 17 de agosto de 2014

Alex Matos a través de la salsa hecha en casa, vuelve a poner en alto la dominicanidad


Alex Matos - italia“El Salsero de Ahora” se presentó este pasado 16 de agosto en el “Festival Latinoamericano de Milán” fecha histórica para nuestro pueblo dominicano.
Las imágenes expresan el alto nivel de aceptación y de cómo el público se dejó envolver en la magia que expresa al cantar “Alex Matos” un digno representante de la nueva generación salsera desde República Dominicana para el mundo.
El salsero dominicano e interprete del éxito “Miento” continúa plantando bandera en plazas internacionales en beneficio del género que representa, del país y de todos nuestros jóvenes salseros.
Está, importante presentación es apenas el principio de su “Europa Tours Salsa, Sabor y Sentimiento” el cual recién comienzo por todo el continente europeo y le permitirá recorrer los principales escenarios de importantes ciudades del continente.
Alex Matos, considerado uno de los artistas dominicanos de mayor incidencia en las redes sociales, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo y éxito de su participación en el “Festival Latinoamericano de Milán”
‘GRACIAS!!! Italian@s, Latin@s y en especial a mis Dominican@s, por tanto cariño Anoche en el Festival!! ‪#‎SalsaHechaEnCasa Haciendo Historia!! ‪#‎ConDiosSiempre’. Expresó. (SoyLatino.net). Miento >>> https://soundcloud.com/soylatinonet-1/alex-matos-miento-2014

No hay comentarios: