La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 17 de agosto de 2014

Don Míguelo inicia gira USA, celebrando rueda de prensa con los medios neoyorkinos.


New York, (SL) -El interprete urbano “Don Míguelo” llegó a la gran manzana el pasado 15 de agosto para dar inicio a la tan esperada gira USA, y como bienvenida la empresa “Chico Mambo Promotions” ofreció una concurrida rueda de prensa, la que contó con la participación de los principales medios de comunicación de el área tri-estatal, la cual fue realizada en los salones del prestigioso “809 Restaurant” de Manhattan.

En dicho encuentro se brindaron detalles sobre las 40 presentaciones que componen la gira que acaba de comenzar del artista, además el intérprete de “Como yo le doy” agradeció la presencia de los medios a quienes les respondió cada una de sus inquietudes, sin ningún tipo de objeción y para sorpresas de la concurrencia el artista comenzó dejando claro el que nadie se cohibiera de preguntar lo que quisiera.

Como se esperaba, las declaraciones del Sr. “José Molina” y posterior respuesta de “Don Míguelo” no podían quedar fuera entre las tantas preguntas realizadas por periodistas y comunicadores.

“Don Míguelo” demostró que posee sobradas condiciones para manejar cualquier tipo de cuestionamiento sobre su carrera y el género que representa, haciendo uso de su lenguaje cibaeño, pero de manera clara, precisa y objetiva, satisfizo cada una de las interrogantes utilizando para ello el uso de ejemplos reales que dejaban claro que el artista se mantiene informado de todo lo que acontece más allá de su atmósfera urbana.

Cuestionado sobre la necesidad de variar la lírica del género, recordó el que en una época la bachata representada por el plebe “Blas Duran” entre otros, ocupó la cima de la popularidad pero cuando los tiempos exigieron cambios, quienes no se prepararon para los mismos sencillamente desaparecieron y eso ha de ocurrir con el género urbano en su momento.

En la noche del mismo día se estaría presentando en el “Mamajuana Café de NJ” lugar donde se habían vendido más de 500 boletas por adelantado y esa misma noche estaría realizando su primera presentación en el enorme “Salsa con Fuego” del Bronx, donde se esperaban un promedio de 1,500 personas.

No hay comentarios: